Bruno Ferrini 2015


 
 

En Bruno Ferrini, la colección 2015 está plagada de originalidad, color, diseño y accesorios en calzado para hombre y mujer.

Su catálogo de temporada, te fascinará al contar con más de 15 años de experiencia en el mercado de Perú. Ferrini tiene para ti productos de calidad, con vanguardias de moda y últimas tendencias en botas y sandalias.

Zapatos de plataforma y tachas en Ferrini

Zapatos de plataforma y tachas en Ferrini

Bruno Ferrini 2015, tiendas en Perú

En Perú, encontrarás tu tienda Bruno Ferrini, más cercana, en varios puntos de la ciudad. Visítalas y elige el calzado que más te guste en calzado, en tiendas como:

 
 
  • Avenida Malecón de la Reserva, N. 610, 15074, Lima, Perú.
  • Vía Expresa Javier Prado Este, Surco. En Lima.
  • Avenida Alfredo Mendiola N. 3698, Independencia, Lima.
  • Avenida San Felipe Salaverry, N. 15076, Jesús María, en Lima.
Zapatos de charol y boca de pescado

Zapatos de charol y boca de pescado

La moda de Ferrini es única, por lo que será difícil decidir tu calzado favorito. En sandalias, los diseños multitiras son ideales para la temporada de verano, haciéndote sentir fresca y muy cómoda.

Sandalias con plataforma Bruno Ferrini

Sandalias con plataforma Bruno Ferrini

Sus plataformas a rayas, te darán un toque único, y su color beige, te permitirá combinarlas con una falda corta en color blanco y un top negro… ¡lucirás muy atractiva!

Dentro de  su nueva colección de verano 2015, las sandalias planas  ¡van a ser la sensación! Su diseño plateado con brazalete grueso al tobillo, tipo romanas, te darán el toque ideal para lucirlas con un short. Estas sandalias son frescas y muy cómodas, y podrás encontrarlas en varios colores… ¡elige tu favorita!

 Sandalias planas tipo romanas de moda

Moda y estilo en Bruno Ferrini, Colección 2015

Para los caballeros, Ferrini cuenta con el mejor calzado de vestir, hecho a base de cuero, en color negro o café. Disfruta de estos diseños exclusivos y elegantes que, además cuentan ¡con un descuento del 4×2! Así que elige todos los pares que desees, pagando siempre menos.

 Zapatos de vestir para hombre en Ferrini

La originalidad de Bruno Ferrini no tiene límites, por lo que los zapatos de taco alto y punta semi redonda harán de tu día… ¡el mejor! Sus estampados Animal Print de Leopardo y víbora, son originales y novedosos.

 Zapatos Animal Print y florales de moda

Y qué decir de los estampados florales que vienen muy de moda para esta temporada. Combínalos con leggins, vestidos cortos o con jeans. Recuerda que en Ferrini… Un par de zapatos, dicen más que mil palabras. ¡compruébalo ya en su página: www.brunoferrini.com.pe

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

2 Responses to Bruno Ferrini 2015

  1. CARLOS septiembre 20, 2016 at 12:56 am #

    COMO HAGO PARA ADQUIRIR LA OFERTA CUATRO POR DOS YA ELEGÍ LOS ZAPATOS DE VESTIR PARA HOMBRES A CUANTO DEBO ABONAR POR LO CALZADOS LOS QUIERO EN MARRON Y CAFE Y LOS OTROS DOS IGUAL PARECEN MOCACIN DEL MISMO COLOR MARRON Y CAFE

  2. Leonardo Calderón valdiviezo agosto 22, 2016 at 6:07 pm #

    Me pueden enviar a provincia?

Deja un comentario