Buen Fin tiendas participantes 2014 México


 
 

Las tiendas participantes en el Buen Fin 2014, no tienen comparación. Marcas reconocidas en toda la República Mexicana, y en especial en tiendas especializadas en electróncia como:

Linio Mxico

Dafiti Mxico

 
 

y otras tiendas participantes de conveniencia como 7 Eleven, Best Buy, City Club, Dafiti, ETN, C&A, Coppel, Costco, American Express, Axtel, Chedraui, CyberPuerta, Famsa, Dportenis, Game Planet y El Globo, son solo algunas que participarán en esta nueva iniciativa del gobierno mexicano.

Tiendas participantes en el Buen Fin 2014

Tiendas participantes en el Buen Fin 2014

El Buen Fin 2014, presente del jueves 14 al lunes 17 de noviembre, te ofrece los mejores descuentos en ropa, electrónica, línea blanca, calzado, accesorios, servicios, comida rápida, venta de boletos de viaje y mucho más… ¡no dejes pasar la oportunidad de adquirir lo que más necesites!

Echa un vistazo a tiendas participantes que ya confirmaron su participación, como La Comer, Liverpool, Palacio de Hierro, Puma, Soriana, RadioShack, Sanborns, Ticketmaster, Walmart, Xbox, Viana y Zara, para que elijas los mejores descuentos que pueden ir del 5% y hasta el 70% en toda la tienda.

Linio es una de las tiendas que participan en esta iniciativa de noviembre, trayendo para ti Los mejores descuentos en muebles, electrónicos, calzado y ropa para la familia, con rebajas sorprendentes y ofertas al 3×2 que te fascinarán… ¡disfruta el Buen Fin! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario