Calandre: Catálogo Primavera Verano 2016


 
 

En calzado joven, dinámico y original, la marca Calandre es número uno en Chile, ofreciéndote, siempre, la mejor moda en calzado para chicas que buscan sentirse, únicas.

Elige botas, botines, sandalias altas multitiras, zapatos de tacón alto y casuales.

Esta zapatería, cuenta con la mejor variedad en zapatos de temporada, con diseños exclusivos y elegantes, que te darán estilo único.

 
 

En Chile, encontrarás diversas sucursales de Calandre, en ciudades como:

  • La Serena;
  • Providencia;
  • Santiago;
  • Concepción,
Sandalias multitiras cafés con tacón alto

Sandalias multitiras cafés con tacón alto

Moda en calzado Calandre, Primavera Verano 2016

En Calandre, podrás elegir modelos de temporada para el siguiente año, en donde los estampados Animal Print siguen estando muy presentes, además de colores neón y llamativos.

La gamuza también es una buena opción para la temporada, ya sea en botines, botas o mocasines. Un ejemplo son los coquetos zapatos negros en material gamuza, con taco alto y cuadrado para dama.

Su plataforma es cómoda y original, que con unos leggins negros y un blusón blanco, te darán el toque perfecto para la escuela u oficina.

Tonos multicolor están presentes en esta tienda, como sandalias con taco triangular en colores nude, hechas de piel 100% natural. Estos diseños lucirán muy bien con unos jeans ajustados y una chaqueta beige corta… ¡solo para ti!

Botines de cuero negro con suela antiderrapante

Botines de cuero negro con suela antiderrapante

Ofertas online en zapatos 2015-2016

Elige modelos de novedad, para este 2015-2016, descubrirás confort y diseños novedosos para chicas atrevidas, en:

  • Tacones negros con punta semiredonda, a precios que van de los 3,000 y hasta los 15,000 pesos. Combínalos con un vestido corto negro sin mangas, y joyería de fantasía plateada.
  • Zapatillas altas con boca de pescado y material blanco de charol. Su moño al frente te dará un toque más coqueto y femenino. Combínalas con unos leggins blancos y una blusa larga en color beige… ¡ideales para la primavera!
  • Botines de piel en color morado, con doble hebilla lateral, con estilo urbano y rockero. Su suela antiderrapante y punta redonda, las hace cómodas y divertidas. Combínalas con unos jeans rectos en color negro, una blusa con estampado Print en color blanco y una chaqueta de cuero negra… ¡te verás muy sexy!
  • Botines en gamuza beige con cordones al frente y punta redonda. Su suela antiderrapante hará que puedas usarlas en todo terreno, con o sin lluvia o piso resbaloso. Disfrútalas durante el otoño y luce siempre muy abrigada… ¡con Calandre!

 

Botines cafés de gamuza Calandre

Botines cafés de gamuza Calandre

En Mercado Libre, la moda de Calandre está presente, con modelos de temporada para mujer, a precios muy bajos. Un ejemplo son las sandalias cafés, multitiras, con taco alto de moda.

Su precio es de tan solo 10,000 pesos. Usa estas chalas con unos leggins blancos y una blusa larga en color blanco. La joyería de fantasía en tonos dorados, te dará el toque perfecto.

Elige lo mejor en moda con Calandre, en donde descubrirás diseños exclusivos para cada momento de tu día, a precios siempre accesibles.

Échales un vistazo a sus modelos, desde tu computadora o celular, o visita alguna de sus tiendas físicas, ubicadas en todo Chile… ¡no te arrepentirás!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario