Calandre calzados, zapaterías en Chile

Calandre calzados es la zapatería más importante de Chile que cuenta con gran variedad en calzado femenino que tiene para ti una amplia variedad en diseños elegantes y casuales en chalabotas, sandalias, botas y mucho más. Calandre tiene sucursales ubicadas en ciudades de Chile como Providencia, La Serena y Calzados Calandre en Santiago, además de sucursales en Concepción para que no tengas ningún pretexto en adquirir el mejor calzado de moda femenino que solo Calandre tiene para ti.

calzado Calandre Chile dama

Botas de gamuza en color camel de Calandre Chile

Calandre calzados, moda en Chile

En Calandre la moda va de la mano con la calidad y el buen gusto, ofreciéndote la mejor variedad en diseños y colores, tal es el caso de los zapatos negros de gamuza para dama con taco cuadrado tipo plataforma que combinarán muy bien con unos jeans ajustados y un blusón blanco a un precio que no podrás creer.

zapatos negros gamuza Calandre moda

Zapatos negros de gamuza para dama, Calandre

Las sandalias multitiras con taco triangular en color beige, hechas de cuero 100% original te encantarán por su diseños novedoso y moderno, combinando muy bien con unos leggins animal print de Leopardo y una blusa semitransparente en color negro, haciéndote lucir muy sensual y espectacular.

 
 

sandalias multitiras beige Calandre

Sandalias multitiras en color beige, solo en Calandre

Solo Calandre calzados cuenta con gran variedad en calzado y accesorios de moda para mujer que te dan la oportunidad de crear un look elegante, atractivo y sofisticado para llevarlos a la oficina, a un evento social o a donde ¡tú quieras ir!

Ofertas online en Calandre calzados

2 Responses to Calandre calzados, zapaterías en Chile

  1. GLORIA FAVILA January 13, 2016 at 2:17 am #

    Quiero agradecer y reconocer ampliamente a la Zapateria CALANDRE ubicada en PUERTO MONT, CHILE, ya que me dieron un servicio E X C E L E N T E , la situación es la siguiente:
    Fui de vacaciones a ese maravilloso País de Chile y visite, CHILOE, y en un Centro Comercial de Ancud compre un par de botas, las cuales, por distracción de la empleada me dieron dos botas del mismo pie.
    Esta situación me di cuenta hasta que estaba en Puerto Montt, acudi a la Sucursal ubicada en este Puerto hacer el cambio y me atendió la Señorita Sandy Gomez, amablemente me dijo que no lo tenian ese modelo por lo que lo pedirian a la Sucursal de Ancud, pero yo iba de paso y me iria al día siguiente a Santiago, Chile, fue un poco largo la recuperación de dichas botas, pero al fin el día de hoy (12 de enero 2016) llegaron a Santiago y de allí me las mandarán a México. Es por ello que, si bien es cierto, se pudieron haber perdido, la GRAN CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE se domostró con este hecho.
    Me siento muy agradecida de haber recuperado mis botas, pero mucho mas de saber que esa EMPRESA se distingue por su gran profesionalismo y atención a sus clientes. GRACIAS.

  2. Silvia September 9, 2015 at 8:55 pm #

    Hola quiero saber cual es la pagina oficial de Calandre para poder comprar online, gracias

Leave a Reply