Calandre


 
 

La firma de calzado femenino Calandre cuenta con una amplia variedad en zapatos con elegantes modelos en sandalias, chalabotas, botas y mucho más. Las tiendas Calandre podrás encontrarlas a lo largo de todo Chile en Mall Plazas como La Serena y Calzados Calandre dentro de Santiago, San Bernardo.

zapatos Calandre botas

En esta tienda chilena las ofertas online son ilimitadas, y podrás encontrarlas en tiendas online como De Remate en donde las lindas botas negras en piel que te van a fascinar por su elegancia y estilo las podrás combinar perfecto con unos jeans acampanados, una falda larga oscura o un vestido, y serán tuyas por solo 5.500 pesos chilenos.

botas negras piel Calandre

Zapatos y botas Calandre Tiendas

Las principales tiendas de zapaterías Calandre en Santiago son:

- Eyzaguirre 2000, San Bernardo, Santiago.

Las Chalabotas de Calandre son unas chalas estilo romano en forma de bota que resultan muy originales y frescas para el verano, y serán tuyas por solo 12.000 pesos chilenos.

chalas Calandre beige dama

Los botines de piel en color rosa palo te fascinarán, y qué decir de las chalas en color camel para el verano que estarán en tus pies por solo 15.000 pesos chilenos.

En páginas online de Chile como Olx también vas a poder encontrar un justo surtido de botas Calandre a precios baratos, un ejemplo son los botines color beige claro con tacón chino  de choclo y agujeta hechas de cuero que van a combinar perfecto con unos jeans rectos y una chaqueta denim y que serán tuyas por solo 20.000 pesos chilenos.  

botas calandre choclo tacón chino

Modelos Calandre, solo para ti

En Mercado Libre no darás crédito al basto surtido de zapatos Calandre que vas a encontrar a precios muy económicos para que pidas más de un par.

Qué te parece tener en tu poder unos tacones en charol blanco a solo 15.000 pesos chilenos.

precios Calandre zapatos dama

Las chalabotas en color camel de Calandre son para ti, así como los tacones en cuero negro brillante y boca de pescado por solo 16.000 pesos chilenos.


,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...
No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario