Calimod 2015 – nuevo catálogo


 
 

La marca peruana Calimod, es líder desde hace más de 48 años, en crear calzado para hombre en cuero 100% de calidad. Su excelente proceso de fabricación la ha colocado entre las mejores marcas a nivel nacional, brindándote comodidad, elegancia, seguridad y diseño.

Catálogo Calimod línea Urbana 2015

Catálogo Calimod línea Urbana 2015

En Calimod, encontrarás tres diferentes líneas: casual, vestir y urbano… ¡ah doc para cualquier ocasión!

Calimod 2015, nuevo catálogo

Esta marca cuenta con línea de vestir exclusiva, con la mejor calidad y personalidad propia… ¡elige tu calzado favorito!

 
 

Dentro de su nuevo catálogo 2015, podrás encontrar zapatos de vestir para hombre en colores beige, café y chocolate, para combinar con tus trajes.

Zapatos beige línea Urbana Calimod

Los modelos casuales, con o sin cordones, son ideales para usarlos con jeans. Y en su línea urbana, encontrarás sandalias, zapato deportivo, chanclas y casuales con cordones en colores muy divertidos.

Dentro de su línea de vestir, encontrarás el modelo chocolate, con suela antiderrapante 100% cuero. Este modelo también podrás adquirirlo en color tan, negro y canela, con tallas que van del 37 al 45… ¡siempre hay un par para ti!

Zapato color chocolate de vestir en Calimod

Ofertas online en Calimod, catálogo 2015

En su línea casual, Calimod te deleitará con zapatos cómodos y combinables con guardarropa casual o urbano. Elige un modelo con cordones negros o azules, para que le des un toque muy chic a tu look… ¡Aquí podrás hacerlo!

Línea Urbana para hombre en Calimod 2015

Línea Urbana para hombre en Calimod 2015

Aquí encontrarás modelos casuales y urbanos en colores marrón, natural, marrón claro y negro. Elige el modelo que más te guste a precios sorprendentes.

Ofertas online en Calimod 2015

Qué tal los zapatos casuales en color natural que, por solo 229 pesos, serán tuyos para combinarlos con uno pantalón de vestir caqui. Este modelo cuenta con forro textil, es suave y muy cómodo, flexible y resistente… ¡compruébalo en su tienda calimod.com.pe

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Calimod 2015 – nuevo catálogo

  1. Beatriz vargas mori junio 24, 2015 at 4:27 am #

    Quiero hacer pedidos d chimbote como los hago

Deja un comentario