Calzado Bata – Moda en toda latinoamérica


 
 

El calzado Bata, podrás encontrar el mejor calzado para caminar en la vida, siempre con diseños originales y las mejores marcas del mercado como Bubble Gummers para los peques. En Bata, descubrirás la mejor moda para dama, hombres y niños en marcas como Weinbrenner, North Star, Power y Verlon, en calzado casual, elegante, deportivo y escolar.

Calzado Bata para hombre en piel negra

Calzado Bata para hombre en piel negra

Bata cuenta con categorías femeninas como Taco Bajo, Mundo Joven, Vestir, Verano, Invierno y Tiempo libre con modelos fabulosos. Para los hombres, podrás encontrar las categorías Vestir, Mundo Jóven, Casual Weinbrenner y muchas más.

Zapatos casuales en gamuza beige Bata

Zapatos casuales en gamuza beige Bata

Calzado Bata, moda y calidad en todo momento

Los modelos Mundo Jóven y Casual para hombre, te deleitarán con calzado elegante de vestir para ir a la oficina, acompañándolos con un traje sastre en tonos claros y oscuros. En la categoría Mundo Jóven, Bata te brinda zapatos deportivos y casuales en colores blanco con gris, negro, gris claro y más, todos muy cómodos y ligeros para andar dia y noche.

 
 
Categoría Mundo Joven Bata con zapatos deportivos

Categoría Mundo Joven Bata con zapatos deportivos

Para las damas, Bata cuenta con el mejor calzado Vestir, con zapatos de tacón modernos y combinables con tu guardarropa. Tal es el caso de los zapatos de taco alto y boca de pescado, con estampado Animal Print de piel de víbora que, con un vestido beige te darán el toque más femenino.

Zapatos Bata para mujer con estampado Animal Print

Zapatos Bata para mujer con estampado Animal Print

Ofertas online en calzado Bata

En bata.com encontrarás sandalias de verano y botines de invierno a los mejores precios, que van de los 39,900.00 a los 109,900.00 pesos para que elijas el color y modelo que mejor vayan contigo. Qué tal elegir unos botines color camel de taco bajo con hebilla lateral y punta redonda que, con unos leggins negros y una chaqueta café, te harán lucir espectacular en el invierno.

Zapatos Bata en varios modelos online

Zapatos Bata en varios modelos online

Para los niños, Bata cuenta con cómodos zapatos casuales para niños pre caminadores, caminadores y primeros pasos. Estos modelos son originales, novedosos y con colores vivos y alegres que a tus hijos les encantarán. Pide tus zapatos en color azul marino con negro y blanco que, por solo 59,900.00 pesos, tus hijos los disfrutarán… ¡al máximo!

 Zapatos Bata con los mejores descuentos online

En Bata, los zapatos escolares están diseñados para Boys School, Girls Schools y Kids Schools con modelos clásicos en colores negro, blanco y café, para que tus pequeños los lleven a la escuela y luzcan cómodos, frescos y ¡muy a  la moda!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario