Calzado Bucaramanga 2014


 
 

El nuevo calzado Bucaramanga 2014 tiene para ti novedosos diseños en calzado para dama, caballero, niños y niñas en donde, además de calzado colegial podrás disfrutar de sus catálogos Calzado Formal, Casual, Baletas, Sandalias y Tenis, además de Sandalias Caballero y Calzado Deportivo para niños, siempre con un sinfín de diseños, ofertas y moda que a ti y a tu familia los dejará sorprendidos.

EL NUEVO CATÁLOGO CON MEJORES PRECIOS EN [DAFITI COLOMBIA]

Calzado Bucaramanga 2014 colegial niños ofertas marcas

Calzado Bucaramanga 2014 para niños, damas y caballeros

Calzado Bucaramanga 2014

Dentro de la variedad en calzado con el que cuenta Bucaramanga dentro de sus catálogos 2014, podrás elegir diseños variados para toda ocasión con estilos formales e informales, además de variedad en calzado deportivo y diseños creativos con calidad insuperable y las mejores tendencias de moda.

 
 
Calzado Bucaramanga 2014 zapatillas casuales niños

En calzado colegial, Bucaramanga cuenta con calzado para niños hechos de cuero negro de gran comodidad y diseños originales con cordones o velcro en colores rojo ladrillo y el clásico negro para que tus hijos los combinen con su uniforme escolar.

Calzado Bucaramanga 2014 escolares cuero negro

Calzado Bucaramanga 2014 colegial en colores negro y rojo ladrillo para niños

En calzado de dama formal, las sandalias con tacones altos y plataformas vienen muy de moda en colores atractivos como el plateado, negro con dorado y rosa palo, todos adornados con accesorios como estoperoles y tachas tipo diamante en varios tonos que te darán un toque muy elegante acompañándolos con un vestido de noche o coctel.

Calzado Bucaramanga 2014 dama formal sandalias plataforma tacones

Sandalias de plataforma y tacones en dorado y plata con estoperoles, Bucaramanga 2014

Y para los caballeros, Bucaramanga 2014 cuenta con el mejor calzado casual en mocasines y zapatos urbanos en gamuza azul marino o gris, además de materiales textiles y cuero en colores camel, beige, negro, café oscuro y más para que elijas el que mejor vaya con tu estilo.

Calzado Bucaramanga 2014 calzado casual caballeros modelos

Dónde comprar calzado Bucaramanga 2014

En www.calzadobucaramanga.com.co encontrarás todas las sucursales físicas y ofertas online en calzado Bucaramanga para la familia a precios muy accesibles.

baletas azul turquesa Calzado Bucaramanga 2014 niñas

Baletas en azul turquesa para niñas, calzado Bucaramanga 2014

Y por si fuera poco, Dafiti Colombia también tiene para ti la mejor variedad en calzado Bucaramanga con ofertas y descuentos de hasta el 40% para que no dejes de estrenar tu calzado favorito con la confianza de que la calidad, el confort y estilo de Bucaramanga, siempre será ¡el número uno! Por eso es difícil no enamorarse de ellos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

4 Responses to Calzado Bucaramanga 2014

  1. javier aleman abril 10, 2015 at 11:05 pm #

    hola.hace un mes compre un par de zapatos de material carnaza en bogota carrera 7 CENTRO que estaba en promocion.por 30000 pesos.pero no pare en el detalle que no tenia refuerzos en los ojales para los cordonesy por la misma friccion normal del cordon,rompieron todo el area de amarre dejandolos practicamente inutilizados.pense en un momento si estas promociones tienen su veneno ,pero siendo ustedes una empresa seria le invito a detallar en estos procesos de fabricacion de sus productos

  2. monica agosto 26, 2014 at 10:20 pm #

    me interesa una sandalia de fiesta con plataforma como puedo hacer para saber precio total del envio si tienen el numero y cuanto me saldria en total todo soy de ARGENTINA . muchas gracias!

  3. amparo marzo 31, 2014 at 6:35 pm #

    hay alguna tienda dafiti en bucramanga,, donde

  4. joselin m marzo 21, 2014 at 4:26 pm #

    como hago para adquirir los zapatos ustedes envian a otros aises soy de venezuela exactamente de la ciudad de maracay gracias me encanta el calzado colombiano

Deja un comentario