Calzado Bucaramanga


 
 

El calzado Bucaramanga forma parte de una empresa colombiana especializada en la venta de calzado para caballeros, niños y damas con marcas nacionales e internacionales de gran calidad que, como su slogan lo indica, “Diferencia tu paso al andar”.

En Bucaramanga encontrarás el mejor precio en calzado para la familia con diseños innovadores, modernos, actuales y el mejor confort para satisfacer todas tus necesidades a cada paso.

calzado Bucaramanga hombre deportivo

Bucaramanga en calzado deportivo para hombre

Calzado Bucaramanga, tiendas en Colombia

En calzado Bucaramanga podrás descubrir tiendas físicas en todo Colombia como es el caso de Bogotá, Medellín Barranquilla, Cali y Armenia en donde se ubican 4 tiendas en el centro de la ciudad como:

- el Almacén N. 3 Carrera 16 # 18-30,

- el Almacén N. 2 ubicado en Calle 21 #16-45 y

- el Almacén N. 4 que está en Carrera 14 # 15-53.

 calzado para dama Bucaramanga 2013

En Bucaramanga sus productos dentro de su línea de calzado para damas, caballeros y niños te ofrecen modelos en sandalias con plataforma, zapatos, zapatillas, sandalias planas. Balerinas, botas de lluvia, calzado deportivo y mucho más.

botas para agua Bucaramanga niños

Botas para niños contra el agua, calzado Bucaramanga

Los zapatos confort para dama en colores beige, azul turquesa, salmón, negro y verde agua te encantarán por su diseño atemporal y coloquial con flequillos al frente que combinarán muy bien con tu guardarropa casual.

zapatos confort dama colores Bucaramanga

Zapatos confort para dama en varios colores, Bucaramanga 2013

Catálogo 2014 en calzado Bucaramanga

En calzado Bucaramanga las botas para niña en colores beige, camel, gris y negro te fascinarán por su toque coqueto en moño lateral y suela blanca anti derrapes que las hacen ideales para cualquier época del año gracias a su comodidad y estilo juvenil a un precio muy bajo.

 botas calzado Bucaramanga niña moños

Para los caballeros, Bucaramanga cuenta con calzado deportivo, botas y zapatos de vestir en colores clásicos y combinables con todo tipo de prendas para que no te quedes sin estrenar, sin dejar de lado sus precios tan bajos y accesibles.

 calzado caballero colores modelos Bucaramanga 2013

No dejes de echar un vistazo al nuevo catálogo 2013 – 2014 del calzado Bucaramanga en bucaramanga.com.co para que descubras la mejor calidad, confort y modernidad en calzado para toda la familia, pero a precios que te encantarán.


,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

2 Respuestas a Calzado Bucaramanga

  1. lina marcela November 25, 2014 en 3:12 am #

    Que precio tienen las botas infantiles del moño y si lo hay Calidad grscias

  2. lina marcela November 25, 2014 en 3:16 am #

    Lo hay en cali gracias

Déjanos un comentario