Calzado Efe – Moda desde León


 
 

El calzado Efe, es la moda actual, proveniente de León, Guanajuato que te encantará. Esta empresa cuenta con su nueva colección, en donde la elegancia va de la mano con los mejores materiales y texturas, dentro de su colección otoño-invierno 2014.

La tienda de Calzado Efe se funda en la ciudad de León, Guanajuato en el año de 1998, dedicada a la creación de calzado para dama, siempre con productos de vanguardia con materiales de calidad y última moda. En toda la República Mexicana, además de contar con presencia mundial en países como Estados Unidos y Costa Rica.

Calzado Efe para dama con gran elegancia

Calzado Efe para dama con gran elegancia

Calzado Efe, moda desde León, Guanajuato

La moda y buen gusto del calzado Efe, se proyectará en su nueva colección en donde podrás encontrar lo mejor en calzado escolar, urbano, balerinas, mocasines, sandalias, alpargatas, plataformas, vestir, zapatillas, tenis, botas de piso, botas Roper, de piso casual, ecuestre y bota casual. Aquí, también están presentes modelos de botas de vestir, vaqueras, con plataforma y mucho más… ¡echa un vistazo a su catálogo digital!

 
 
Botas de piel para dama en Calzado Efe

Botas de piel para dama en Calzado Efe

Las botas y botines casuales de calzado Efe, cuentan con los mejore materiales de piel de vacuno, y colores clásicos y elegantes que combinarán muy bien con ropa casual y para la oficina. Un ejemplo es una falda recta y una blusa blanca de manga larga… ¡lucirás muy londinense!

Botines negros en calzado Efe de calidad

Botines negros en calzado Efe de calidad

Tiendas y precios en calzado Efe

En calzado Efe, podrás encontrar tu tienda más cercana en cualquier lugar de la República Mexicana.

* En León Guanajuato, Efe está presente con su casa matriz  la tienda de 1409, col. San Miguel, C.P. 37390, con los teléfonos 52 (477) 770-7272, o al 01 800 CALZEFE.

* Para Cuernavaca, encontrarás tu tienda más cercana en La Poupee Zapaterías; en Colima, Plaza San Fernando Local 237 tiene una tienda para ti.

* En Puebla, Zapaterias Donna, Carmen, Mariana y El Caramelo, cuentan con sucursales Efe.

* En Guadalajara, México, Mérida, Tampico,Durango, Torreón y Tijuana tienen tiendas Efe cerca de ti, basta con acceder a su página online en donde encontrarás la más cercana.

 Calzado Efe de la mejor calidad y moda femenina

La moda y calidad no está peleada con sus precios accesibles y los mejores descuentos de temporada, es por ello que en su calzado femenino, encontrarás la moda que más te gusta… ¡al mejor precio! Echa un vistazo a su catálogo digital y descubre, por qué sus zapatos son tu mejor opción de calidad, moda y buen gusto. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Calzado Efe – Moda desde León

  1. Neri gonzalez loeza mayo 20, 2015 at 8:09 pm #

    Hola,; hace tiempo compre dos pares de botas y al poco tiempo quise ponérmelas y resulta que una es café una negra y las dos izquierdas la tienda ya cerro. hable a Guadalajara y me dijeron que mandara un correo, es por eso que les envió el mensaje ojala puedan ayudarme.
    Gracias

    Atte. Neri González Loeza

Deja un comentario