Calzado Guante, catálogo nuevo.


 
 

El calzado Guante, tiene para ti su nuevo catálogo con grandes ofertas en calzado para hombres y mujeres hechos a mano que les encantará. Guante es una empresa presente en países como Chile, Argentina y Perú, que tiene para ti una extensa variedad en calzado de calidad, desde 1928. En Guante, la elegancia y comodidad son su sello característico, es por ello que sus ofertas y buen gusto en calzado, te fascinará.

Calzado Guante en zapato casual para hombre color camel

Calzado Guante en zapato casual para hombre color camel

Calzado Guante, ¡catálogo nuevo!

En Guante, podrás encontrar el mejor calzado con absorción de impacto, calce perfecto y máxima flexibilidad para el paso perfecto. La tecnología de Guante, se basa en su sistema Walking (air), Total (Flex), Perfect (Fit), Flex & (Dry), Clima (Air) y Clima (Control), en donde puedes contar con control de temperatura y humedad con plantilla, suela de curtido vegetal para la humedad, y poliuretano para el paso del aire… ¡elije el que más te guste!

 Zapatos negros de Guante Chile

 
 

Para adquirir tu calzado Guante, entra a su página online y elije la más cercana a tu domicilio. En Chile encontrarás tiendas ubicadas en Alameda, Alto Las Condes, Arauco Maipú, Plaza Oriente, Plaza Tobalaba y Osorno, entre muchas más.

Sandalias cafés cómodas en calzado Guante

Sandalias cafés cómodas en calzado Guante

En Toledo, encontrarás una tienda Guante en Álvarez de Toledo 706, San Miguel, con el teléfono 2462 6880. En Viña, Guante se ubica en Av. Libertad 1348 Loc. 23, Nivel 1, Marina Arauco; en Concepción, su dirección es Barros Arana 1068, local 24 Nivel 2, Mall Centro, con el teléfono 2906 569 y en Calama, Guante lo encontrarás en Av. Balmaceda 3242 L.B 153-157 Mall Plaza.

 Mocasines Guante de gamuza en azul marino

Tiendas de calzado Guante en Argentina y Perú

En Argentina, Guante está ubicado en Av. Santa Fe 1602, Capital Federal, con el teléfono 4811 0128. Para Gurruchaga, encontrarás tu tienda más cercana en Gurruchaga 917, así como en Portal de la Patagonia, en donde Guante se ubica en Local 1194 Neuquen, con el teléfono 0299 4461831.

Botas negras de piel hechas a mano de Guante

Botas negras de piel hechas a mano de Guante

Echa un vistazo a toda la línea de calzado Guante para mujer y hombre, con modelos novedosos en zapatos, zapatillas, sandalias y mocasines, siempre con estilo formal o casual, dentro de sus líneas Clásicos Suela, Evolution y Guante 1928, y descubre que la calidad y buen gusto, van de la mano con los precios más bajos… ¿dónde?, ¡solo en Guante!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario