Calzado Jovical – seguirdad primero


 
 

El calzado Jovical es una empresa líder en la fabricación de calzado de seguridad, industrial y especializado en botas de fábrica. La marca es la principal vendedora a diferentes empresas dentro del mismo ramo para comercializar y darle renombre a su marca Westland y Workers, marcas muy reconocidas en toda Colombia.

calzado Jovical de seguridad

La marca Westland es la más reconocida a nivel nacional e internacional al ser un calzado de gran resistencia para trabajos pesados, contando con una gran durabilidad, comodidad y ajuste, además de sus diseños deportivos, botas punteras de PVC y botas tipo petroleras que le dan un toque rudo y moderno.

 
 

calzado Jovical seguridad de fabrica

Calzado Jovical seguridad y buen gusto

En calzado Jovical, las botas de seguridad en colores camel a base de piel y colores mate como el negro o café sucio van a serte de gran utilidad si tu trabajo tiene que ver con la arquitectura, ingeniería o si andas de un lado a otro en terrenos irregulares, pues estas botas con puntera de seguridad son las más cómodas y son ideales para ello. Pero si solo deseas lucir bien, a la moda y con mucha masculinidad, Jovical también es para ti.

botas Jovical para hombre

Qué te parece el modelo de zapato con agujeta y suela de caucho en color café oscuro, o las botas altas lisas del mismo tono que lucirán muy bien con unos jeans cómodos.

bota calzado Jovical café oscuro

Las botas de gamuza Jovical en color café claro o amarillo suave son ideales gracias a su suela blanca antiderrapante que, además de darte seguridad, te dará un look muy juvenil y moderno.

Jovical gamuza amarillo bota

Moda y  seguridad en calzado Jovical

En la página online de calzado Jovical te sorprenderás con sus modelos en zapatillas deportivas con una forma de seguridad de fabrica, moderna y muy cómoda en color café oscuro y negro.

modelo deportivo calzado Jovical ofertas

O que tal el modelo Westland en café tabaco y agujetas negras, que con unos jeans o un pantalón de vestir caqui van a lucir muy bien.

modelo Westland Jovical hombre

Los zapatos de Jovical en color negro también son muy elegantes, y te serán de mucha utilidad para proteger tus pies en esas rudas jornadas de trabajo en donde pueden estar expuestos a alguna caída de material.

calzado Jovical negro bota

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

2 Responses to Botas Impuls otoño invierno 2013

  1. jamil hosssen mayo 27, 2014 at 5:23 am #

    nesesito este botines donde encuentro porfavor si puede avisar
    gracias

  2. Monica Morales diciembre 19, 2013 at 6:59 pm #

    una pregunta tiene serviciio a domicilio

Deja un comentario