Calzado Nueva Moda


 
 

Calzado Nueva Moda, es una empresa ubicada en Colombia que, desde hace más de 28 años, se ha inspirado en las mejores tendencias mundiales para llevarle a la familia moderna de hoy los mejores modelos en calzado cómodo, económico y actual.

botas negras mujer nueva moda

Esta empresa ubicada en más de 38 sucursales a lo largo de todo el país tiene altos estándares de calidad en calzado hecho de material sintético y cuero para lograr un mejor ajuste y comodidad en el pie de chicos y grandes.

 
 

Para encontrar las direcciones de las tiendas de Calzado Nueva Moda Bogotá y Medellín visita la página de sucursales.

nueva moda calzados para mujer

Calzado Nueva Moda, elegancia y calidad

En Mercado Libre Colombia vas a encontrar varios modelos en calzado Nueva Moda a precios muy accesibles que te permitirá adquirir más de un par en una sola compra. Échale un vistazo a la página online de calzado Nueva Moda para ubicar todas sus sucursales y poder adquirir su calzado dentro de sus tiendas físicas.

bailarinas negro cuero

En calzado Nueva Moda vas a encontrar botas y botines de cuero y gamuza en colores tierra y clásicos como el negro, blanco y camel, todas con diseños muy elegantes para hombres y mujeres que combinarán perfecto con unos jeans ajustados y una chamarra de piel.

nueva moda zapatos Bogota

Las balerinas también cuentan con modelos muy modernos y colores neutros como el café, negro, rosa y beige, siempre con la mayor comodidad y ligereza.

balerina nueva moda camel

Precios económicos en calzado Nueva Moda

En zapatos Nueva Moda, las zapatillas deportivas tipo Converse y casuales en color blanco, gris, morado y azul marino, sin dejar de lado los estampados en cuadros negro con blanco o verde con blanco y negro los vas a querer tener en tu guardarropa, y podrás hacerlo gracias a sus precios tan bajos.

nueva moda zapatilla deportiva

Las sandalias con plataforma en tonos pastel y en color negro de gamuza serán la sensación para las chicas arriesgadas que buscan feminidad, aunque tengan que arriesgarse en las alturas. No dejes de visitar las tiendas Nueva Moda, en donde la calidad y el buen gusto, no están peleados con la economía.

bota plateada nueva moda

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

4 Responses to Catálogo Studio F – Moda 2014

  1. Vilma septiembre 22, 2014 at 2:12 pm #

    Deseo vender su ropa aquí en Guatemala por mayor.

  2. victoria septiembre 15, 2014 at 10:55 pm #

    Deseo vender su linea de ropa estudio al por mayor gracias

  3. Stefany salinas agosto 3, 2014 at 2:07 am #

    Quiero saber si en buenos aires tiene sucursal de studio f vivo en buenos aires me gusta mucho la ropa pero no se si hay acá tienda

  4. IRMA junio 3, 2014 at 3:56 am #

    HOLA BUENAS NOCHES!

    ME GUSTARÍA VER SU CATALOGO Y PLANES DE VENTA PRECIO MAYORISTA.

    GRACIAS

    IRMA YURIANA

Deja un comentario