Calzado Ombu – Seguridad para el aire libre


 
 

El calzado Ombu, es ideal para contar con calzado seguro y cómodo, ¡ideal para el aire libre! Ombu es la marca argentina que tiene para ti, los mejores modelos en seguridad para hombre y mujer, siempre con ofertas online que te encantarán.

Esta marca cuenta con más de 65 años en el mercado, marcando una trayectoria en calzado seguro y funcional, adaptándose a los nuevos tiempos y a los desafíos de la vida laboral e industrial, pero sin perder su esencia y valores básicos… ¡que la gente se sienta cómoda y segura con sus modelos!

Calzado Ombu para seguridad al aire libre

Calzado Ombu para seguridad al aire libre

Calzado Ombu, seguridad para el aire libre

En calzado Ombu, encontrarás la mejor marca industrial en ropa y calzado para hombres y mujeres, en productos confiables para tu seguridad.

 
 

Las líneas que la marca maneja son Ropa de Trabajo, Ombu Seguridad, Bombachas de Campo y Aire Libre. En la categoría Ombu seguridad, encontrarás el calzado más cómodo y seguro en botas de protección con caña media.

Los botines cuentan con la mejor horma, plantilla y suela, con elevación natural que mejora la protección al impacto, además de amortiguar el choque contra el piso y evitando afectar las articulaciones del pie.

 Botas altas con cordones en Calzado Ombu

Ombu mantiene la estabilidad de tu arco y te da máximo soporte al movimiento, además de estar confeccionadas en PU, un material muy flexible con cámaras de evaporación para una mejor circulación sanguínea. Estas botas te brindan resistencia a agentes extremos como el frio o el calor.

 Calzado Ombu con modelos flexibles y cámara de evaporación

Ofertas online en calzado Ombu

En Calzado Ombu encontrarás botines, zapatos, borceguíes y botas de seguridad, con precios muy accesibles y los mejores modelos para toda ocasión de trabajo. Un ejemplo son los botines Krypton para hombre en color negro. Este modelo cuenta con plantilla PU con máximo confort y durabilidad, y podrás llevártelo ¡a un precio muy accesible!

Calzado Ombu en botines Krypton para hombre

Calzado Ombu en botines Krypton para hombre

Los Borcegos Ozono cuenta con panta PU de bidensidad y cuero Flor y cordura, con tallas que van de las 38 a la 48 y colores marrón y negro, que serán tuyas al mejor precio del mercado.

Borcegos Ozono para mujer color marrón de Ombu

Borcegos Ozono para mujer color marrón de Ombu

Echa un vistazo a toda la línea de calzado industrial que Ombu tiene para ti, y descubre que la moda, calidad y buen gusto, van de la mano con la seguridad y precios bajos que solo Ombu tiene para ti. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario