Calzado Rómulo 2016


 
 

La fábrica del mejor calzado en toda Colombia es Rómulo. Esta temporada 2016 nos muestra lo mejor en sus colecciones para hombre y mujer en zapatos, botas y botines.

 Cuenta con tres diferentes marcas de calzado:

  • Calzado Romulo;
  • Romulus;
  • Cruz Verde
Si estás buscando los nuevos modelos a los mejores precios con oferta te recomendamos visitar esta tienda: Calzado para dama con ofertas online

Moda en calzado Romulo para dama 2016

En Romulo, la moda la encontrarás en calzado para dama, con un estilo sencillo, pero muy original y combinable con ropa casual.

 
 

Elige tus modelos y colores favoritos, encontrando calzado en:

  • Zapatos casuales en color negro, hechos en cuero Sabrina, suela Diamante y altura de 2cm. También podrás tenerlos en colores café y azul marino. Combínalos con unos pantalones de vestir color negro y una blusa blanca.
  • Sandalias con pulsera al talón, en color negro con hoyuelos al frente. Este modelo está disponible en azul o café, y cuenta con suela Mulata y una altura de 3 1/2cm. Llévalos a la playa y úsalos con unas bermudas o un short denim.
  • Tacones en cuero Romulo, color negro y suela Colmena Karen. Su punta redonda de doble ancho te dará máximo confort y su tacón cuadrado… ¡Seguridad! Combínalos con un vestido corto en color negro, gris o blanco. ¡Llévalos a la oficina!

Calzado para hombre Nueva colección 2016

En calzado masculino, la marca ROMULUS, tiene para ti su catálogo digital Catálogo Dotaciones Masculinas, en donde podrás elegir:

  • Zapatos de vestir para hombre, en color negro en cuero Softy y cordones al frente. Su suela Charles es anti derrapante, y su punta redonda muy cómoda. Disfrútalos con un traje sastre o pantalón de vestir oscuro.
  • Zapatos de cuero en color negro, en velcro con suela Patarroyo. Este modelo es cómodo y ligero. Podrás usarlo con unos jeans azules y una camisa blanca de manga larga.

Dónde comprar con ofertas

En tiendas online de Colombia, como Dafiti Colombia, encontrarás súper baratas y modelos de temporada en calzado para dama y caballero, como:

  • Tacones bajos en color beige, que tienen para ti un fabuloso 38% de descuento. Este modelo está elaborado a base de cuero y diseño formal, en textura semi corrugada. Su troquelado de puntos finos y capellados es ideal para un toque elegante. Disfruta su punta cuadrada, empeine semi abierto y solapa recta flexible, además e collarín delgado y plantilla anatómica acolchonada.
  • Tacones corridos Romulo Bronce. Este modelo está elaborado con tacón corrido de 4cm, diseño monocromático con textura de puntos en el contorno, revestimientos de refuerzo y bordes reforzados. Su plantilla anatómica acolchonada es muy cómoda, y su suela de poliuretano… ¡ideal! Úsalos con unos jeans y un top gris o blanco, ¡por solo 63,900 pesos!
  • Peep Toes en color miel con punta boca de pescado. Su diseño con troquelado en la capellada, cuenta con finas costuras, logotipo de la marca e interior color bronce. Disfruta su empeine semi descubierto y collarín delgado, con suela de goma. Elige tu talla y disfruta de su 40% de descuento, para que solo pagues ¡47,900 pesos! Combínalos con una falda blanca o unos leggins claros y un top color miel.

Moda para ti en Colombia

Déjanos tus comentarios y haznos saber, qué modelos en calzado Romulo te han gustado más.

Sus diseños suelen ser cómodos y clásicos para un uso diario y casual, pero existen otros modelos más creativos y originales que te encantarán.

Sus diseños se distinguen por crear modelos cómodos, que comenzaron llamándose “Clínica de calzado Dr.  Rómulo Marín”, fabricando de seis a ocho pares de zapatos diariamente.

Poco a poco, el Dr. Romulo se convirtió en uno de los diseñadores más reconocidos, aprendiendo más y más sobre el negocio del calzado.

Hoy día, calzado Romulo está consolidado como una de las mejores empresas latinas, dedicadas a la producción, comercialización y distribución del mejor calzado, fortaleciendo su presencia en países de todo Latinoamérica.

Disfruta su variedad y buen gusto en todo tipo de moda para dama y caballero… ¡Con precios exclusivos y los mejores descuentos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario