Calzado Rómulo catálogo y tiendas


 
 

El calzado Rómulo abre sus puertas desde hace más de 30 años, ofreciéndote, el mejor calzado colombiano en sandalias y zapato casual para dama, con la mejor calidad y materiales de excelencia. Romulo produce más de 2000 pares diarios de zapatos, respondiendo a las exigencias del mercado internacional para llegar a muchos países del mundo. El calzado está presente en países como Aruba, Ecuador, Venezuela, Panamá y Costa Rica, para que elijas el modelo que mejor vaya con tu estilo de vida.

Calzado Romuo en sandalias de piel color salmón

Calzado Romuo en sandalias de piel color salmón

Calzado Rómulo, tiendas y sucusales

En Rómulo encontrarás el verdadero bienestar par tus pies, en sus tiendas físicas ubicadas en Abrego, Anolaima, Aguachica, Belen, Barranquilla, Bogotá, Bolivar, Bucaramanga, Barbosa, Armenia, Florencia, Granada y Medellín, entre muchas otras ciudades.

 calzado Romulo en zapato casual color beige

 
 

* En Bogotá, calzado Romulo se ubica en Carretera 24 66 26, con el teléfono 051 235 1828.

* En la calle 22 N. 10 / 15 también podrás ubicar una tienda Romulo.

* En Manizales, podrás ubicar una tienda cerca de ti en Calle 28 N. 21/27, en Carrera 23 N. 19/12 y 28/41.

* En Pereira, Rómulo se ubica en Av. 30 de agosto N. 056, en Centro Comercial Unicentro y en Carrera 7 N. 16/50… ¡ubica tu sucursal más cercana!

Zapatos casuales Romulo en diseños atemporales

Zapatos casuales Romulo en diseños atemporales

La técnica en el calzado de esta marca es sensacional, pues ayuda a reducir la celulitis, mejora la circulación y fortalece la postura, tonifica los músculos, afirma las pantorrillas y cuenta con un diseño exclusivo en la parte posterior. Además, su calzado ejercita los músculos abdominales para que te sientas como si hicieras buen ejercicio, paso a paso.

 mocasines azul marino de Romulo para dama

Ofertas del catálogo en Calzado Romulo

El calzado de Rómulo es anatómico, cuenta con correa de ajuste, cierre mágico para todas las variedades de empeines, además de livianos flexibles y paso Antishock para no lastimar tus articulaciones, y podrás encontrarlos en pedidos online de la tienda Rómulo o en Dafiti Colombia en donde sus zapatos casuales en tonos rojo con beige, beige, café, azul marino y negro, tienen para ti hasta un 35% de descuento para que pagues menos de 109,900 pesos cada par… ¡con envío gratis!

calzado Romulo en zapatos casuales y sandalias

Las sandalias Rómulo, estilo Venecia, en colores gris, azul, verde y rojo combinados, te encantará por su diseño moderno y combinable, pudiendo adquirirlo con un 30% de descuento  para que solo pagues 69,900 pesos.

Sandalias Venecia multicolor en calzado Romulo

Sandalias Venecia multicolor

Echa un vistazo a los nuevos diseños en calzado de calzadorumuloy descubre que la moda y calidad, van de la mano de un calzado inteligente que moldea tu figura, mientras caminas. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario