Calzado Romulo – Zapatos en Colombia


 
 

El calzado Romulo para hombre y mujer cuenta con gran variedad en diseños de moda que renovarán tu guardarropa. Sólo Romulo ha estado presente en el hogar de familias colombianas desde hace más de 30 años, llevando el verdadero bienestar para tus pies. Esta fábrica de calzado, creada por el señor Rómulo Marín Correa, se ha destacado por crear productos de calidad, expandiéndose al mercado internacional con su línea de calzado Mocasín para mujer, además de calzado industrial, dotación, casual y enfermería.

calzado Romulo botines de piel rojos  doble hebilla

Botines rojos de piel Calzado Romulo

Tiendas de calzado Romulo, Catálogo 2014

Las tiendas de calzado Romulo en calzadoromulo.com podrás ubicarlas en países como Aruba, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Venezuela, sin dejar de lado su país de origen… Colombia, en donde las tiendas se ubican en Abrego, Aranzazú, Barranquilla, Bogotá, Ciénaga, Florida y muchas más.

En Cali, encontrarás tiendas físicas ubicadas en Almacenes LA 14, Pasoancho LA 80, Cali; Diseños Andrea Sport en Cra. 5, 14, 37 piso 6 y en Almacén Calzado Rómulo Pryca en Centro Comercial PRYCA Local 13, con el teléfono 334 6794, en donde podrás adquirir la mejor calidad y moda en calzado para hombres y mujeres.

 
 
bailarinas rosas caladas Romulo moda Colombiana

En calzado Romulo, la técnica en calzado es de la mejor calidad, encontrando zapatos suaves, flexibles, anatómicos, hechos de cuero ancho y suela antiderrapante. Los beneficios de este calzado es que evitan malformaciones futuras en los pies, alivia las dolencias y ayudan al descanso, mejorando la postura.

botines de gamuza café calzado Romulo

Precios y ofertas en calzado Romulo 2014

En calzado Romulo 2014, encontrarás grandes ofertas en sus tiendas físicas y en tiendas online como Dafiti Colombia en donde las botas, botines,  sandalias y zapatos causales para dama, tienen para ti precios muy bajos, que no superan los 119,900 pesos para que elijas un par de cada uno y renueves tu guardarropa.

Encuentra tus zapatos Romulo aquí:

modelos y ofertas online en calzado Romulo modernos

Modelos novedosos en calzado Romulo 2014

Las sandalias Romulo, modelo Venecia en color gris, azul, verde y rojo, te fascinarán por su estilo moderno y casual, pudiendo adquirirlas por solo 99.900 pesos y combinando muy bien con unos jeans rectos denim y un top gris ¡o del color que más te guste!

sandalias multicolor de piel calzado Romulo Colombia

No dejes pasar la oportunidad de adquirir tu par de zapatos Romulo, en donde la calidd, el buen gusto y la comodidad, van de la mano con tu economía, ofreciéndote siempre los mejores y más variados productos de temporada.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario