Calzado Ruiz 2016 | Catálogo y Ofertas


 
 

El nuevo catálogo Ruiz 2016, trae para ti fabulosas ofertas y estilos en calzado femenino, con novedades que te sorprenderán. Descubre su calidad, dentro de sus colecciones:

  • Novias
  • Fiesta
  • Vestir
  • Casual
  • Niños
  • Accesorios
Botines calados en color amarillo pollo

Botines calados en color amarillo pollo

Y descubre el buen gusto de la marca, con modelos divertidos, originales y nunca antes vistos en otras tiendas.

En Ruiz, sus diseños en calzado femenino, están confeccionados a mano, con diseño artesanal y con las últimas tendencias de moda que te ofrece exclusividad, comodidad y calidad.

 
 

Estos modelos están hechos a la medida de tus pies, usando los materiales de la más alta calidad, dentro del mercado nacional e internacional.

Los artesanos que fabrican su calzado, son expertos maestros en el arte de la confección, contando con décadas de experiencia, siempre buscando satisfacer los más altos estándares de calidad.

Calzado para toda la familia 2016

Calzado para toda la familia 2016

Calzado Ruiz 2016, el mejor catálogo en zapatos femeninos

En este catálogo 2016, los modelos de novia, son los más hermosos y románticos que encontrarás, para una ocasión tan especial… ¡El día de tu boda!

La marca Ruiz cuenta con más de 25 años de experiencia, ofreciéndote productos únicos e irrepetibles, en modelos de ocasión como su línea NOVIAS, en donde el detalle es su toque de distinción.

Algunos modelos que te encantarán, son:

  • Sandalias para novias, en color blanco con plataforma al frente, y tira semitransparente en la parte alta del modelo. Su tacón de aguja y talón destalonado es ideal para una boda en verano. Elige tu talla y úsalos en ese día tan especial… ¡A un precio muy accesible!
  • Modelo Brenda, con diseño original y londinense. Este diseño cuenta con punta boca de pescado, holanes alrededor y brazalete al tobillo. Su altura hará que tu vestido realce y tu figura se vea más estilizada… ¡Disfrútalos en tu gran día!
  • Modernas sandalias de novia, con brazalete grueso al tobillo, tipo trenza, y dedos descubiertos para que luzcas tu pedicure. Este modelo es fresco y original, ideal para días soleados… ¡No los dejes ir!

Zapatos para novia de moda 2016

Otros modelos en calzado para Fiesta, Casual y Vestir

En Ruiz, ¡no solo la novia se verá fantástica! Pues, dentro de su colección FIESTA, podrás encontrar los modelos más atrevidos, originales y divertidos para acompañar a la novia. Elige lo mejor en:

  • Tacones azul metálico, con plataforma negra y tacón de aguja, muy modernos y elegantes. Este diseño es ideal para jóvenes que buscan lucir unas piernas torneadas, mientras llaman la atención con su calzado. Combínalos con un vestido negro o plateado… ¡Y luce muy seductora!
  • Sandalias rojas, con pedrería de fantasía alrededor y triple tira lateral. Este modelo cuenta con flequillos en la parte del talón y tacón alto de aguja, para estilizar tu figura. Su diseño es único… ¡Y solo lo encuentras en calzado Ruiz!
  • Originales botines en color amarillo pollo, con caña media y estilo calado, tipo encaje. Su punta boca de pescado y tacón de aguja, los hace exclusivos y muy originales. Llévalos contigo, acompañados de unos leggins negros y una blusa amarilla… ¡Lucirás fuera de serie!
Modelo Annais de gran elegancia para novias

Modelo Annais de gran elegancia para novias

En Ruiz, además de estos modelos, la colección CASUAL y VESTIR, cuentan con lindos Peep Toes en varios tonos, como el modelo tricolor en negro, rojo y salmón.

Este diseño combinará muy bien con un vestido negro corto y medias negras.

Y qué decir del estilo CASUAL, en donde las bailarinas con moños al frente en color rojo, los botines calados y con hebilla lateral en color chocolate, o las sandalias verde agua con plataforma, te darán el estilo que tanto has buscado… ¡IDENTIFICATE CON EL LOOK DE RUIZ!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario