Calzado Terra para niños,


 
 
El calzado Terra para niños, cuenta con los mejores modelos infantiles para niño y niña dentro de su catálogo Infantil Primavera-Verano 2014, con diseños exclusivos en botas, botines, calzado casual, sandalias, balerinas, alpargatas, náuticos, tenis y muchos diseños más, para que tus pequeños luzcan sensacionales en todo momento y en cualquier lugar.

Al final del artículo encontrarás el catálogo digital completo para abrirlo

Calzado Terra para niños, catálogo digital

En el catálogo digital de calzado Terra para niños, podrás elegir las lindas sandalias para niña con plataforma y diseño floral multicolor, además de sandalias blancas o doradas, algo que viene muy de moda para este verano 2014. Las sandalias doradas las podrás combinar con una blusita amarilla y unos leggins florales, ideal para un fin de semana o para una reunión familiar.

sandalias floreadas y doradas para niña solo en Terra

Si tus pequeñas buscan lucir femeninas y coquetas, las sandalias plateadas, con tacón bajo y decorado al frente en forma de corazones o moños, le encantarán a tu pequeña. Estas sandalias con brazalete al tobillo podrán combinarlos con un vestido corto en color azul marino tipo calado. También son combinables con vestidos claros, ¡ideales para una fiesta infantil!

 
 
Sandalias Terra plateadas para fiesta con precios accesibles

Sandalias Terra plateadas para fiesta con precios accesibles

Precios de zapatos Terra para niños y niñas

En zapatos escolares, el calzado de Terra cuenta con los mejores y más cómodos modelos para niño y niña, hechos de cuero de calidad y hebillas laterales o velcro. Un ejemplo son los zapatos escolares en color negro que podrás tener por solo 379,99 pesos, hechos de piel de ternera que les dará una comodidad incomparable.

zapatos escolares Terra para niño y niña

Para tus caballeritos, los zapatos casuales tipo náuticos, hechos en gamuza azul marino, negro o café, te fascinarán por su suela antiderrapante y cordones al frente, combinando muy bien con sus jeans favoritos y una playera rayada o camisa a cuadros. Este calzado será tuyo desde 400 pesos… ¡elije el que más te guste!

Zapatos Terra para niño con estilo náutico en colores clásicos

Zapatos Terra para niño con estilo náutico

Los tenis escolares para niño, en color blanco con cordones al frente, o doble velcro, harán que tu pequeño luzca muy casual y deportivo a la hora de deportes, y cuentan con una oferta muy especial… ¡solo 499,99 pesos! Elije el modelo que mejor vaya con tus hijos, para que descubras que si de calidad y moda se trata, solo Terra lo tiene para ti… ¡con los precios más accesibles!

ABRE EL CATAÓLOGO COMPLETO DE TERRA NIÑOS 2014:

Catálogo niños Terra 2014 otoño invierno

Encuentra todos los catálogos de Terra aquí. Y la información de cómo afiliarte en www.mundoterra.com

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

5 Responses to Calzado Terra para niños,

  1. Ana Navarrete julio 27, 2016 at 3:21 am #

    Me encanta el calzado de la Andrea.

  2. jennifer junio 1, 2016 at 10:19 pm #

    Buenas tardes de esas tiendas también hay aquí en cali

  3. francisco diciembre 1, 2014 at 5:10 am #

    hola tengo una tia

  4. liria mercedes noviembre 3, 2014 at 2:25 am #

    cuanto cuesta las sandalias platiadas

    • melissa julio 9, 2015 at 4:33 am #

      cuanto cuesta las sandalias platiadas y de las flores y las sandalias para fiesta

Deja un comentario