Calzado Velez para Dama

El calzado Velez para dama cuenta con un nuevo catálogo de moda con precios exclusivos dentro de su colección 2014 que te encantará por sus diseños novedosos y la mejor calidad en cuero. El calzado Velez se creó en 1986 con un concepto muy innovador y creativo en calzado de cuero con detalles artesanales que te darán un look muy contemporáneo y auténtico para toda ocasión.

calzado Vélez para dama negros taco alto

Zapatos de taco alto en cuero negro, Velez 2014

Calzado Velez para dama, nuevo catálogo

En calzado Velez para dama descubrirás un mundo de color y diseño en calzado femenino como los zapatos altos con boca de pescado en cuero marfil con hebilla lateral con suela negra que combinarán con unos pantalones de vestir color caqui o un vestido con estampado Animal Print para un look muy revelador.

calzado Velez boca de pescado marfil dama 2014

 
 

Las sandalias con taco en cuero negro con tachas al frente te encantarán, dándote comodidad, suavidad en cada paso y un look muy veraniego con un vestido negro con cuello V y sin mangas para lucir muy fresca y cómoda, pero sin dejar de lado la elegancia de Vélez.

tacones cuero negro calzado Velez tachas

Las sandalias de plataforma y taco alto de Velez en color naranja con hebilla lateral te encantarán gracias a su diseño elegante y juvenil para lucirlas con un vestido claro o unos jeans acampanados, y su precio te fascinará.

sandalias naranjas plataforma Velez 2014

,

No comments yet.

Leave a Reply