Calzados Lucerna – Nuevo Catálogo!


 
 

En calzados Lucerna, encontrarás la mejor colección en calzado argentino a precios muy bajos. Solo Lucerna tiene para ti los mejores diseños y experiencia en fabricación de calzado para mujer dentro de su nuevo catálogo 2013 en donde encontrárás balerinas, zuecos, Borcegos, botinetas, botas, mocasines, botinetas con suela, zapatos, góndolas, sandalias y mucho más con diseños originales, colores vivos y la mejor calidad.

 botinetas camel calzados Lucerna

Los calzados Lucerna tiene más de 90 años en el mercado fabricando para ti zapatos modernos que van dirigidos a la mujer juvenil que desea estar cómoda, pero con la novedad de un calzado actual.

góndolas anaranjadas calzados Lucerna

Modernas góndolas de calzados Lucerna 2013

Moda y estilo en calzados Lucerna

En Lucerna podrás disfrutar de hermosas botinetas café oscuro hechas de piel con taco de 8cm, caña de 14cm y hebilla lateral que serán tuyas por solo 599 pesos para combinar con unos leggins negros y una cazadora beige.

 
 
 calzados Lucerna botinetas cafés

Las balerinas con moño en color fucsia están confeccionadas a base de cuero y son uno de los modelos más pedidos por las jovencitas gracias a su diseño moderno y suela de goma con apliques metálicos en puntera que les darán un atractivo extra, haciéndolas cómodas y duraderas por solo 419 pesos.

balerinas fucsia moño calzados Lucerna

Balerinas fucsia con moño, calzados Lucerna

Las botinetas de cuero en color visón con taco de 3cm y caña de 16cm con hebilla lateral son cómodas, modernas y muy casuales, pues combinan perfectamente con todos tus pantalones vaqueros y denim, haciéndolas necesarias para tu guardarropa, además de contar con un 14% de descuento para que sean tuyas por solo 429 pesos.

calzados Lucerna botinetas beige cuero

Botinetas beige de cuero en Lucerna

Ofertas online en calzados Lucerna

Para que ahorres aún más, Dafiti Argentina tiene para ti una amplia variedad en modelos Lucerna con descuentos del 10% y hasta el 50%, tal es el caso de las sandalias de tiras cruzadas y góndolas rústicas en color verde, anaranjado y beige que podrás elegir con un 15% y hasta un 50% para tenerlas desde 209 pesos.

 góndolas modelos colores calzados Lucerna

Las balerinas de charol en color azul sintético con suela de madera y moño verde en la parte delantera son un diseño original y muy combinable, además de cómodo gracias a su forrado en algodón blanco y plantilla sintética acolchonada, un calzado femenino y actual.

 calzados Lucerna azul sintético balerinas

No dejes de echar un vistazo a las tiendas online que tienen para ti el mejor calzado femenino de calzados Lucerna, en donde la calidad y los costos bajos van de la mano.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Calzados Lucerna – Nuevo Catálogo!

  1. vanesa diciembre 17, 2013 at 1:33 am #

    hola soy Vanesa de la plata quisiera vender x catalogo lucerna y no se como hacer y con quien conctactarme !!! m podrían ayudar gracias

Deja un comentario