Calzados Marypaz – te envolverán


 
 

La marca de calzados Marypaz nace en España en el año de 1972, y desde entonces se ha preocupado por ofrecer a su clientela el mejor producto en lo que a calzado de calidad se refiere.

marypaz calzados

Calzados Marypaz lleva el nombre de su fundadora quien, en 1987 fallece y cuyo legado quedara a cargo de sus hijos quienes lograron continuar con gran éxito y responsabilidad en todos sus productos, sin perder la tecnología, sofisticación, variedad que ha caracterizado a la marca de calzado Marypaz desde su origen.

 
 

Los calzados Marypaz han ido evolucionando con el paso de los años y con la firme intención de nunca quedarse atrás en lo que a moda y tendencias se refiere, ¡y lo ha logrado!.

marypaz calzados catalogo 2013

Calzados Marypaz catálogo 2013: modelos que te envolverán

Dentro del nuevo catálogo en calzados Marypaz 2013 seguiremos encontrando los mismos precios bajos que caracteriza a la marca , pero con nuevos modelos de vanguardia y calidad que los han hecho ser líderes en el mercado español de calzado femenino.

marypaz calzados online

En su catálogo 2013, Marypaz nos sorprende con nuevas colecciones, entre las que destacan los zapatos Julia, Abha, Bianca, Aisha, Chelsea, Brenda, Roxe, Coco y Nicky, entre muchísimas otras con colores modernos y muy seductores que te cautivarán.

calzados marypaz catalogos

Si lo que buscan es un estilo definido de calzado, en el catálogo de Marypaz encontrarás categorías Woman, Fashion, Hits, Events y Deportivo, Complements para elegir el que vaya más con tu personalidad.

Diseños calzados Marypaz rebajas y compra online

Los diseños en zapatos Fashion de Marypaz nos muestran unas hermosas sandalias planas y de plataforma con elástico en su tejido y colores muy variados, con o sin hebilla, encaje y pedrería que te hará brillar. Para el modelo Events, nada mejor que lucir hermosos mocasines en colores tan vivos como el verde, rosa, azul marino y nude para lucir bella en todo momento.

calzados marypaz zapatos

En la página online de calzados Marypaz encontraremos muchas y muy buenas ofertas en calzado como los botines negros con plataforma y hebilla con flecos en la parte alta, los lindos botines napa para hielo y las botas altas en color marrón con cordones tipo vintage a un precio que no supera los 33 euros.

Rebajas MarypazLos zapatos con plataforma y colores neón con brillo en el tacón lucirán muy bien en una noche de fiesta y los podemos adquirir a menos de 19 euros cada par.

Como podrás ver, en zapatos Marypaz, la comodidad, bajo costo y modernidad no están peleados.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

3 Responses to Calzados Marypaz – te envolverán

  1. Fidelina Raudales junio 16, 2013 at 5:45 am #

    Lindos estos zapatos a ki me trajeron y me encantan son suaves los puedo andar todo el dia en la oicina quiero saber como obtener el catalago para poder comprar en linea soy de Honduras

    • Elena Fuentes junio 16, 2013 at 6:11 am #

      Hola Fidelina!

      Venden sólo en España! a tí te los trajeron a Honduras?

      Saludos

    • vanesa julio 1, 2013 at 5:19 am #

      hola quisiera saber si mandan a argentina y como serian los pasos a seguir muchas gracias

Deja un comentario