Calzados Navarro


 
 

Navarro es una tienda española de zapatos dedicada a darte a ti la mayor comodidad, estilo y elegancia en tu calzado. Los calzados Navarro cuentan con mucha calidad, buen gusto y acabados artesanales a un excelente precio.

tacones marca Navarro calzados

En la página web de calzados Navarro vas a encontrar ofertas y rebajas online en un amplio surtido de modelos que después podrás comprar en sus tiendas físicas ubicadas en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, El Hierro y Cabo Verde.

 
 

botas calzados Navarro

Calzados Navarro, catálogo

Entre las principales marcas que maneja calzados Navarro encontrarás la marca Xti, Mustang, Pitillos, Martinelli, Fluchos, Callaghan, Ito3, Sketchers y Picolinos.

calzados Navarro café piel

En Navarro vas a poder disfrutar de fabulosas rebajas en la marca Mustang concalzado muy juvenil en bambas que te costarán solo 26 euros si adquieres un par, pero si deseas adquirir dos pares… calzados Navarro te ofrece ambos pares  ¡por sólo 34 euros!

rebajas Mustang calzados Navarro

Y qué dices de la promoción de artículos Navarro en la nueva colección de mujer y hombre en donde un par te costará  sólo 30 euros, pero dos pares serán tuyos ¡por menos de 36 euros!

zapatos Navarro mujer

SARENZA tiene REBAJAS también tiene para ti marcas Navarro como las cuñas Xti en color amarillo a solo 59.90 euros.   Con entregas GRATIS en Las Palmas y Canarias

En la tienda online vas a encontrar las marcas que te ofrece calzados Navarro, así como los modelos en calzado femenino como los lindos botines marca Pitillos en piel y color café oscuro con agujeta en toda la bota que tiene un 20% de descuento y podrás tenerlas por solo 83.20 euros.

botín Pitillos piel café Navarro

O qué te parecería tener un cómodo par de zapatillas deportivas marca Sketchers en color gris con rosa y que tienen un 20% de descuento.

Sketchers Navarro dama gris

Calzados Navarro rebajas online

cuñas Xti amarillas Navarro

Y qué tal tener en tu guardarropa un lindo par de zapatos planos con brazalete en el empeine en color marrón con suela tejida marca Pikolinos que te van a fascinar.

Pikolinos en calzados Navarro

Los zapatos para caballero Martinelli en material de ante y color azul marino con una franja naranja ¡te van a fascinar!

catálogo de calzados Navarro

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario