Calzados Pollini – Otoño Invierno 2015


 
 

En calzado Pollini, en su colección de invierno encontrarás la mejor colección de temporada Otoño Invierno 2015, con modelos exclusivos en botas, botines, zapatos y más. Se distingue de las demás, siempre con modelos novedosos y de vanguardia que te permitirán combinar todo tu guardarropa.

Zapatos de vestir en cuero beige de moda

Calzados Pollini Otoño Invierno 2015

Las botas Pollini, son elegantes, y con un toque femenino, pero cómodo. Elige el modelo en piel negra con detalles en chocolate y hebilla lateral. Este diseño con tacón cuadrado y punta semi redonda, es ideal para combinarlos con unos jeans deslavados y un top café… ¡lucirás muy hermosa!

Botas negras con café punta semi redonda

 
 

Los botines negros con cierre lateral, son modernos y cómodos. Su estilo moderno y urbano, te hará ver como una mujer valiente, que no teme a los retos. Este modelo en color negro y combínalo con unos leggins negros y una camiseta Print en color blanco… ¡te encantarán!

Botines con cierre lateral estilo urbano

Botines con cierre lateral estilo urbano

En zapatos femeninos, nada mejor que este modelo en gamuza negra con moño al frente y toques dorados.

Su diseño, tipo flat, con tacón pequeño, es cómodo y elegante. Combínalo con un vestido negro o un traje sastre y disfruta de su calidad y buen gusto, ideal para la oficina.

Zapatos tipo flats de gamuza negra con moño

Zapatos tipo flats de gamuza negra con moño

Moda en calzados Pollini invierno 2015

En Pollini encontrarás toda la moda en calzado para mujer y hombre, con diseños y precios muy accesibles. Elige los Peep Toes en color negro y plataforma en la parte frontal. Este modelo quedará ideal con unos pantalones acampanados de tela o un vestido claro y una bolsa negra.

Zapatos Pollini para hombre y mujer 2015

Zapatos Pollini para hombre y mujer 2015

En botines, la gamuza sigue estando muy de moda, es por ello que los botines beige con triple hebilla lateral y tacón de madera, te darán un toque muy original y poco común. Descubre su comodidad y combínalos con unos leggins cafés o unos jeans y chaqueta de cuero café… ¡No querrás soltarlas!

Botines de cuero en varios colores

Botines de cuero en varios colores

Para los chicos, los zapatos de gamuza verde claro, con suela café tipo plataforma y cordones al frente, te darán un toque original por su diseño novedoso.

Este modelo te dará mayor altura y podrás llevarlo contigo durante una reunión con tus amigos… ¡atrévete a usarlos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario