Calzados Verónica 2015


 
 

La moda de Gacel es número uno en todo Chile, gracias a sus diseños novedosos en calzado para mujer.

 

Descubre su nuevo catálogo de temporada Primavera Verano 2015-106, en donde podrás elegir moda internacional de vanguardia.

 
 

 

Desde 1950, Gacel se ha destacado por crear los mejores modelos en calzado femenino, sofisticado y con estilo único, ajustándose a la exigencia de la mujer chilena que busca las mejores propuestas de temporada.

 

Ballerinas Gacel en varios colores 2015

Ballerinas Gacel en varios colores 2015

Zapatos Gacel, el mejor calzado de Chile

 

En este nuevo catálogo 2015, encontrarás novedosos diseños en botas, booties, mocasines, zapatos, ballerinas y mucho más.

Sus tipos de diseño son la cuña, zapato plano, de plataforma, taco y terraplén. Descubre sus nuevas tendencias Real Attitude y Go!, además en accesorios de moda para un look perfecto.  

 

Elige modelos exclusivos para dama, usándolos en la oficina, reuniones familiares o para el día a día, eligiendo sus diseños con el color de la temporada… ¡Marsala!

 

Este color se ubica entre el burdeo y el rojo, considerado como el rojo terroso o marrón rojizo.

 

Su llamativo tono llama la atención por su dulzor, lleno de distinción y elegancia. Su versatilidad se hace presente en este calzado, dándonos un sinfín de posibilidades en botines y botas.

Elige tu modelo favorito en este y otros colores como:

 

·         Coquetas ballerinas en colores clásicos como el negro, azul marino y negro con blanco. Este último, es el diseño Real Attitude, más que una frase… un estilo de vida. Su diseño original y relajado es  ideal para mujeres auténticas como tú… ¡te encantará!

·         Zapatos de tacón en cuero al frente y charol en talón. Este modelo con tacón alto, pertenece a la línea Go!, cómodo y con gran estilo.  Su diseño es un compañero ideal para salir a bailar, ir a trabajar o, simplemente, para sentirte muy cómoda, sin perder el estilo. Tus pies necesitan sentirse y verse bien… ¡Disfrútalos!

·         Tacones en color café claro de punta redonda y tacón fino de aguja. Disfruta este modelo con decorado dorado al frente y combínalo con un vestido beige o blanco y joyería de fantasía en color oro… ¡lucirás simplemente hermosa!

 

Booties de moda en cuero de calidad

Booties de moda en cuero de calidad

Moda y confort en calzado para la mujer

 

En Gacel, encontrarás una gran variedad en calzado femenino, con precios muy bajos y los mejores descuentos de temporada. Disfruta su calidad, adquiriendo:

 

·         Cuñas en color vino de gamuza, con suela café oscuro y punta redonda. Combina este lindo y cómodo diseño con unos leggins negros y un top vino o rojo. Puedes acompañar tu Outfit con una bolsa roja y lucir muy linda.

·         Zapatos de charol con plataforma al frente y tacón fino de aguja. Este modelo cuenta con pulsera en empeine y hebilla lateral… ¡muy cómodo y coqueto! Disfrútalo junto con una falda plisada en color negro y una blusa blanca con botones al frente… ¡su precio es muy accesible!

·         En botas, nada mejor que estos diseños en colores negro, beige, vino, café oscuro y claro. Elige el modelo que más te guste con caña alta y combínalo con unos leggins negros o cafés y un suéter largo con cuello tejido… ¡lucirás fabulosa en el otoño!

Zapatos de tacón Gacel moda 2015

Zapatos de tacón Gacel moda 2015

Echa un vistazo a cualquiera de estos modelos y dinos cuál te ha gustado más. Tu opinión siempre será lo más importante para nosotros.

Elige la moda y calidad de Gacel, a los precios más accesibles del mercado… ¡COMPRUEBALO! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario