Camiseta de México Mundial 2014


 
 

El mundial en Brasil se acerca, y tu no puedes quedarte si disfrutar de este lucha de guerreros deportivos acompañándolos con la mejor camiseta… ¡la camiseta de México Mundial 2014! La nueva camiseta de México para el mundial de Brasil tiene un nuevo color: un rojo anaranjado muy llamativo que hará que los componentes del tricolor la hagan su segunda piel en Brasil 2014.

camiseta de México Mundial 2014 Brasil oficial rojo con negro

Camiseta oficial de México Mundial 2014 en color rojo con naranja y negro

Camiseta de México Mundial 2014, Brasil

Este modelo oficial de visitante cuenta con una combinación muy original de rojo con negro que rinde un merecido homenaje a la lealtad y la pasión, unión y espíritu del equipo mexicano, que reflejarán ante sus rivales en el mundial 2014.

 portero negra con naranja de México Mundial 2014

 
 

La camiseta de México Mundial 2014 resulta ser muy ligera, transpirable y de gran tecnología, pues es patrocinada por Adidas Adizero, la marca número uno en fútbol. El peso de esta camiseta es mínimo, además de ser muy cómoda para el equipo mexicano, haciendo honor a la pasión azteca que nos caracteriza.

camiseta de México Mundial 2014 manga larga verde

Camiseta de manga larga verde con blanco y rojo, México 2014 mundial casa

Este modelo oficial de la selección mexicana México 2014 de casa, cuenta con el clásico diseño en color verde con tecnología ClimaCool que te permitirá eliminar el exceso de humedad, además de contar con un corte rectangular que se ajusta a tu cuerpo, permitiéndote una mayor libertad en tus movimientos. La ventaja de esta camiseta es que, su diseño casual y deportivo te permitirá usarla para vestir cualquier dia de la semana, acompañándola con unos jeans ¡y tus tenis favoritos!

 camiseta de México Mundial 2014 verde manga corta blanco

Ofertas en la camiseta de México Mundial 2014

La camiseta oficial de México para el Mundial en Brasil 2014, la podrás encontrar muy barata en Netshoes Mxico ¡a precios de rebaja!

camiseta Mexico Mundial BrASIL 2014 BARATA

Tal es el caso de la camiseta Adidas de la selección de México visitante en manga larga que resulta muy fresca y con colores reflectantes, que te permiten una mejor visibilidad en condiciones de poca luz y que podrá ser tuya por solo 1,199 pesos para que apoyes a tu equipo ¡con la mejor tecnología!

 camiseta de México Mundial 2014 oficial naranja con rojo manga larga Brasil

El modelo de la selección Casa 2014 en color verde será tuya  por menos de 2,000 pesos, así que no lo pienses más y llévatela antes que nadie para que seas el primero en estrenar el diseño oficial de la selección mexicana que te dará estilo y mucho espíritu deportivo, que seguro llegará hasta los corazones de tu equipo de fútbol favorito… ¡el de México!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Camiseta de México Mundial 2014

  1. hipper junio 19, 2014 at 10:02 pm #

    me interesa la negra con rojo manga larga talla L estoy en monterrey mexico…. donde la puedo conseguir? y el precio? gracias

Deja un comentario