CAT zapatos y botas para todos!


 
 

Caterpillary su nueva colección tiene para las chicas, originales y cómodas botas CAT con la calidad y confort que caracteriza a la marca. En CAT, una marca nacida en León, Ponferrada, comenzó su tarea, en la fabricación de calzado y equipo para construcción, maquinaria y minería.

Zapatos Cat en color beige con suela antiderrapante

Poco a poco, la marca fue creciendo, siendo del gusto popular, por lo que consiguió apoderarse del mercado de la moda, creando botas Caterpillar de mujer y hombre con modelos cómodos y todo terreno.

 
 
Botas para hombre en color marrón

Botas para hombre en color marrón

CAT zapatos y botas, ¡te encantarán!

En modelos de botas para mujer, podrás elegir variedad de colores, como las botas beige con caña corta y cordones blancos.

Este diseño cuenta con suela antiderrapante y está acolchonada en la parte interna, lo que te protegerá de las inclemencias del tiempo. Combínalas con unos jeans denim y una chaqueta beige de cuero… ¡moda y confort al instante!

Botas CAT en color beige para mujer

Las botas grises con tacón cuadrado, es cómodo y con un toque más femenino. Disfruta este modelo junto con unos leggins negros y un top verde o gris. Su estilo desenfadado te hará lucir muy bien en fin de semana… ¡te enamorarás!

Botas de tacón cuadrado en color verde

Los modelos Caterpillar tienen una inspiración particular, pues su tecnología y diseño han motivado que la mujer también pueda usarlas.

El look que ofrece CAT, hace que la mujer se sienta funcional, incorporándose a ciertas actividades consideradas, solo para hombres. Estos modelos son ideales para largas caminatas, durante el invierno o en terrenos pantanosos.

Botas de charol azul marino casuales

Botas de charol azul marino casuales

Ofertas online en CAT zapatos y botas

En Botas Caterpillar encontrarás modelos novedosos como Kitson SRX, Colorado, Anna y Clarify. El modelo Anna, es ideal para el invierno, gracias a su peluche interno y caña alta. Descubre su comodidad y, por solo 110,00 euros, podrás combinarlas con unos jeans rectos y un suéter o sudadera verde… ¡lucirás muy juvenil!

Modelo Anna de caña alta para el invierno

En Dafiti Colombia, los modelos Caterpillar Outdoor en colores naranja, café y beige, son cómodos y combinables con tu guardarropa casual. Elige las botas de mujer en color naranja y, por solo 329,900 pesos, podrás usarlas con un short de tela beige y un top blanco.

Botas Caterpillar en varios modelos online

Echa un vistazo a toda la gama de modelos que esta marca tiene para ti, eligiendo la mejor comodidad y durabilidad en diseños de gran tecnología, siempre a precios accesibles para que adquieras todos los que te gusten… ¡no te limites!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario