Catálogo Andrea Confort 2014 – zapatos comodísimos


 
 

El nuevo catálogo Andrea Confort 2014 tiene para ti una amplia gama de moda, color, estampados y estilos en zapatos que te fascinarán, pues su calidad y diseños de nueva temporada los querrás tener para combinar con tu guardarropa actual. En Andrea, la comodidad va de la mano con los precios accesibles  y las mejores ofertas, así que echa un vistazo a su nuevo catálogo y descubre por qué Andrea es tu mejor opción.

Al final de este artículo podrás encontrar el catálogo completo

 

Catálogo Andrea Confort 2014

En el catálogo Andrea Confort podrás elegir un sinfín de modelos en sandalias con plataforma, sandalias planas, con brazalete al tobillo, suecos, sandalias con tacón medio, zapatos cerrados confort, alpargatas, pantuflas y muchos modelos más para que te sientas cómoda, segura y muy femenina a bordo del modelo que más te guste, como estas sandalias Confort Primavera-Verano 2014 que cuentan con gran flexibilidad, seguridad, calidad y moda actual en colores azul turquesa, beige con decorado en pedrería y sandalias multitiras en azul y blanco, todas con gran comodidad en ancho normal, doble y triple ancho, para que elijas las que mejor se amolden a tus pies.

 
 
sandalias Andrea Confort pedrería brazalete al tobillo primavera 2014

Sandalias Andrea Confort 2014 multitiras

Las sandalias multi color con brazalete al tobillo, en colores vivos como el naranja, rojo o amarillo en tono mate, te encantarán por su libertad de movimiento, confort y estabilidad, gracias a su soporte rígido de plantilla, cómoda altura con cuña ultraligera y agarra anti derrape en la suela, combinando muy bien con unos pantalones de tela blancos y una blusa floral en tono azul o beige, para sentirte fresca y libre este verano.

sandalias multi tiras multicolor naranja beige café suaves Andrea Confort

Catálogo digital Andrea Confort 2014

ABRE EL CATÁLOGO COMPLETO AQUÍ: TIENES QUE ESPERAR A QUE SE CARGUE

catálogo Andrea Confort 2014 cómodos sandalias camel veranoEn el catálogo Andrea Confort 2014 podrás elegir los hermosos suecos con plataforma tipo caucho y tiras superiores en color camel o azul turquesa que te harán ver juvenil y muy cómoda, además de lograr mayor transpiración con forro micro perforaciones que mantienen tu pie seco, además de máximo agarre con suela antiderrapante y modelo biomecánico que te permitirá caminar muy segura, y será tuyo ¡por solo 569 pesos!

Catálogo Andrea Confort 2014 suecos plataforma cómodos baratos

Suecos de moda Andrea Confort 2014

Los zapatos confort con tacón cuadrado, hechos de piel de calidad en color negro o beige, con punta boca de pescado y hebilla lateral en el talón; un modelo muy elegante y casual que combinará perfecto con un vestido de verano, una falda floreada o unos leggins negros, y que podrás tener por solo 550 pesos… ¡qué esperas para pedirlos!

Encuentra todos los catálogos de Andrea AQUI

Si quieres comenzar tu negocio o te interesa comprar los catálogos ve a la página de Andrea oficial: andrea.com.mx para hacerte socia!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

4 Responses to Catálogo Andrea Confort 2014 – zapatos comodísimos

  1. Tatiana rojas agosto 5, 2014 at 5:58 pm #

    Hola quiero conseguir tu catálogo mi número es 311-2716711 en Bogotá

  2. maria hernandez julio 16, 2014 at 6:22 am #

    como adquirir los catalagos de ni~os y grandes tiene algun costo?

  3. Jenny alvarado julio 1, 2014 at 8:32 pm #

    Quiero vender por catálogo mi numero 2405547257

  4. casimiro mendoza junio 2, 2014 at 6:09 pm #

    como podemos adquirir un catalogo en mexico y si se puede mandar a domicilio y cuanto cueta fovor de responder lo mas pronto posible me urge iniciar mi negocio

Deja un comentario