Catálogo Andrea Confort 2013


 
 

El nuevo catálogo Andrea Confort otoño invierno 2013-2014 cuenta con exclusivos modelos en calzado femenino como son botas, zapatos y demás calzado juvenil y cómodo dentro de su línea confort que te sorprenderá, así como sus bajos precios y super ofertas. Dentro de este catálogo otoño invierno 2013-2014 encontrarás fino calzado hecho a base de piel, con materiales de fabricación de la mejor calidad y diseños atemporales que te permitirán combinarlos con lo que tú quieras, así que echa un vistazo al catálogo en línea para que elijas lo que más te guste sin gastar más.

catálogo Andrea Confort 2013

Botas negras en el catálogo Andrea Confort 2013

Catálogo Andrea Confort: otoño invierno 2013-2014

Dentro del nuevo catálogo Andrea Confort podrás disfrutar de todo un mundo de moda y color en botines de gran flexibilidad, botas de calidad y moda actual, sandalias con la mayor seguridad para terrenos resbalosos, además de mocasines y balerinas de gamuza que resultan muy cómodos y combinables con tu guardarropa.

catálogo Andrea modelos variedad dama

En Andrea Confort encontrarás lindas botas de piel negra y beige con decorado en remaches y tacón medio que combinarán muy bien con un vestido corto en color salmón o negro, además de unos pantalones de vestir en color blanco y un saco para lucir moderna, pero elegante, a un precio que no supera los 950 pesos.

Andrea Confort botas piel negra café 2013

Botas cafés de caña alta, Andrea Confort 2013

Las botas de gamuza negra con peluche en la parte superior y tacón bajo con decorado moderno que te encantará, combinando muy bien con unos vaqueros grises rectos y una blusa bicolor para un toque casual y juvenil por solo 662 pesos.

botas negras peluche catálogo Andrea

Nuevo catálogo digital Andrea Confort

En calzado confort, Andrea cuenta con cómodos zapatos acojinados, anatómicos y flexibles en colores chocolate y negro para que los uses después del trabajo o durante todo el día, gracias a su diseño clásico y discreto que podrás tener por solo 572 pesos para que no pagues más.

zapatos acojinados Andrea Confort colores

Zapatos cómodos y flexibles en Andrea Confort

En Andrea Confort 2013-204 los zapatos con plataforma trasera y hebilla al frente en colores camel y negro lucirán muy combinables con tu guardarropa casual  y con unos pantalones de vestir en color rojo, negro o beige y un top blanco, y su precio te encantará… ¡solo 654 pesos!

 

 

Haz click sobre el catálogo confort Andrea 2013 para verlo completo!

Catalogo Confort 2013

- Si te interesa vender catálogos pero no sabes cómo o tienes preguntas, puedes visitar la Guía para Venta por Catálogo.

<—– Déjanos tus comentarios y si te gustó esta página danos un like en Facebook o Twitter!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...
No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario