Catálogo Andrea Dama Cerrado: Botas y botines 2014


 
 

El nuevo catálogo Andrea Dama Cerrado, tiene para ti, modelos inigualables y muy femeninos en calzado, dentro de su catálogo digital en donde podrás encontrar botas y botines a precios muy accesibles. La marca Andrea, 100% mexicana, se ha consolidado por llevar a todas las familias del país, las mejores y más variadas modelos en calzado para niños, niñas, dama y caballero. Solo en Andrea, los modelos de temporada están presentes, ofreciéndote los mejores colores, diseños y moda… ¡al mejor precio!

Catálogo Andrea Otoño Invierno 2014 cerrados

Catálogo Andrea Otoño Invierno 2014 cerrados

Catálogo Andrea Dama Cerrado, ¡botas y botines 2014!

Echa un vistazo a su nuevo catálogo Andrea Dama 2014, en donde encontrarás el mejor calzado de temporada otoño-invierno. Un ejemplo, son las hermosas botas de caña alta con hebillas laterales y tacón de aguja.

 
google_ad_client = "ca-pub-4741654432518913"; width = document.documentElement.clientWidth; if (width < 500) { /* Zapachic Rectangle 300 */ google_ad_slot = "7722529980"; google_ad_width = 300; google_ad_height = 250; } if ((width 500)) { /* Zapachic Rectangle 500*/ google_ad_slot = "6245796789"; google_ad_width = 336; google_ad_height = 280; } if (width > 800) { /* Zapachic Banner 800*/ google_ad_slot = "3292330386"; google_ad_width = 728; google_ad_height = 90; }
 

ABRE EL CATÁLOGO ANDREA DAMA COMPLETO AQUÍ

Andrea Dama Otoño invierno 2014

Si quieres ver todos los catálogos de Andrea ve Aquí Si quieres saber cómo hacerte socia de Andrea y VENDER zapatos lee nuestra Nueva guía!

Estas botas las podrás tener en colores café o negro, hechas de piel de la mejor calidad, que combinarán muy bien con un vestido corto o con unos leggins negros y una chaqueta de piel negra… ¡todo un lujo!

Botas de caña alta colores catálogo y negro Andrea

Botas de caña alta colores catálogo y negro Andrea

En Andrea.com.mx, las botas altas con tacón cuadrado, son la mejor opción para usar durante el dia. Si eres una mujer dinámica, que va de un lado al otro todo el tiempo, estas botas son para ti. Su diseño ligero y cómodo, te dará flexibilidad y ligereza a cada paso, además de hacerte lucir muy elegante, acompañándolas con una gabardina beige… ¡te las mereces!

Botas de tacón cuadrado Dama Cerrado Andrea

Botas de tacón cuadrado Dama Cerrado Andrea

Catálogo digital, Andrea Dama Cerrado 2014

La moda y originalidad que Andrea te ofrece, no tiene límites, es por ello que podrás encontrar hermosas y divertidas botas de tacón bajo en multicolores. Un ejemplo son las botas en color café con detalles en azul marino brocado. Estas botas serán tuyas por solo 1,189 pesos en todas las tallas, para que no te quedes sin estrenar.

Botas multicolor brocadas en Andrea Dama Cerrado

¿Te gustan los botines?  lo sabe!, es por ello que te ofrece hermosos botines de plataforma y tacón alto, con cordones al frente y caña corta que te fascinarán. Estos botines con punta redonda, en colores gris y camel, te darán un toque urbano, pero muy sexy. Pero si buscas algo más elegante, los botines de piel café y negro, con cierre lateral, sin duda son para combinarlas con tu ropa de oficina… ¡no los dejes escapar!

Botines con agujetas o cierre lateral Andrea 2014

Botines con agujetas o cierre lateral Andrea 2014

Echa un vistazo a la nueva gama de calzado que Andrea Dama Cerrado tiene para ti y tu familia, en donde la moda, calidad, color y buen gusto, van de la mano con los precios más accesibles y los mejores descuentos de temporada. En Andrea… ¡solo encontrarás lo mejor!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario