Catálogo Andrea Primavera Verano 2014

 

Los catálogos Andrea Primavera Verano 2014 te deleitarán con su buen gusto en moda para dama con modelos novedosos y muy divertidos que podrás presumir durante este verano, pues en esta primavera, los colores vivos  en pastel y neón serán los más utilizados durante la temporada.

catálogo Andrea Primavera Verano 2014 calzado playa

Encuentras todos los catálogos completos al final del artículo!

En Andrea, sus catálogos primavera verano 2014 Andrea Cerrado, Sandalia, Teens, Confort, Dr. Scholls, Mía de Andrea, Andrea Jeans, Accesorios, Chinese Laundry y Rossi de Andrea te darán un mundo de opciones para combinar con un calzado y prendas exquisitas en formas asimétricas, estampados florales, frutales y Animal Print, además de accesorios en bolsos que podrás llevar cada semana a la oficina y, por si fuera poco, ropa de moda con los mejores modelos en vestidos, monos, shorts, tops, pantalones, leggins, blusas, camisetas y más para lograr ¡un look perfecto!

 

Catálogo Andrea Primavera Verano 2014

Dentro del catálogo Andrea Cerrado 2014, encontrarás sensacionales modelos en zapatos de tacón fino con plataforma al frente en colores suaves como el marrón con estampado de víbora, el azul cielo y el blanco, pero sin dejar de lado los colores vivos como el amarillo neón o con estampado floral que, con un pantalón de vestir en color blanco, un top y un saco fucsia te darán el toque perfecto para ir a trabajar, sintiéndote cómoda y muy fresca durante el verano.

tacones florales neón claros catálogo Andrea Primavera Verano 2014
Tacones Andrea 2014 con estampado floral, calado y colores neón

En Andrea Sandalias, los colores combinados en estos diseños te harán brillar bajo los rayos del sol, un ejemplo son las sandalias con tacón alto, tiras en color morado, amarillo y azul que con unos leggins naranjas y un suéter morado no dejarán que pases inadvertida.

sandalias plataformas multitiras colores catálogo Andrea Primavera Verano 2014
Sandalias con plataforma y multicolor, moda en los catálogos Andrea 2014 Primavera-Verano

 Catálogos digitales Andrea 2014 completos

Aquí te presentamos los catálogos completos.

DA CLICK PARA ABRIR TU CATÁLOGO ANDREA PRIMAVERA VERANO 2014!

Pueden tardar un poquito en cargarse ;)

– Andrea catálogos digitales para Dama Primavera Verano 2014

Andrea catalogo verano 2014Andrea verano 2014 sandalias

Andrea Cerrado Primavera vERANO 2014Andrea CONFORT primavera verano 2014Andrea Sandalia 2014Catálogo Andrea Teens 2014     Mia de Andrea 2014Andrea Jeans primavera verano 2014

– Catálogos Ferrato para Caballero

Ferrato andrea 2014Ferrato Caballero primavera verano

– Andrea Infantil catálogos Primavera Verano 2014

Andrea Kids 2014Ferrato Kids 2014

ANDREA ACCESORIOS Y BELLEZA 2014

Bolsas Andrea 2014Belleza 2014

Cátálogo Deportivo

Andrea NikeCatalogo AdidasCatalogo Andrea Converse

Si quieres ver los catálogos completos de Andrea click aquí

Andrea tiene para ti cientos de ofertas dentro de sus catálogos de temporada primavera verano 2014 así que no lo pienses más y elije los modelos que más te gusten en calzado y ropa femenina como los coquetos short con estampado floral y tela denim que por solo 319 pesos combinará muy bien con una camiseta sin mangas en color amarillo que será tuya por menos de 150 pesos, combinando perfecto con unas sandalias planas en color negro o café que solo cuestan 329 pesos… ¡haz tu propia combinación!

ropa juvenil shorts denim ofertas catálogo Andrea Primavera Verano 2014

No dejes pasar las oportunidades en color, diseño, confort y en moda playera y urbana que te brindan los catálogos Andrea primavera-verano 2014 en donde, además de precios muy accesibles que te permitirán adquirir los diseños que más te gusten, también te ofrece la oportunidad de ser la primera en lucir muy a la moda… ¡no dejes pasar la oportunidad!

 

 

 

41 thoughts on “Catálogo Andrea Primavera Verano 2014

  1. hola estuve mirando el catalogo de calzado de andrea me gusto mucho!! y quisiera saber como puedo vender?? cuales son los requisitos ?? soy de puerto madryn chubut desde ya muchas gracias espero su respuesta..

  2. Buenas tardes

    estoy interesada en vender sus productos por catalogo en Colombia como hago contacto directo con ustedes he estado llamando al teléfono que ustedes colocan pero dice que no esta disponible que es el 01(800) 90 10 000 de que otra forma me puedo comunicar con ustedes.

    en espera de una pronta respuesta

  3. me interesa adquirir algunos productos. como puedo comprarlos sin catalogo, ya que no encuentro quien venda. puedo ir directamente a su tienda? gracias por atenderme, reciba un saludo.

  4. mi pregunta es que porcentaje es lo que gana la vendedora de zapatos andrea,sabia y me han dicho que es el 30% sin embargo e sacado mis cuentas y a mi me sale el 23%. esta es la segunda vez que ,me dedico a los zapatos. yo los compro al contado y los doy en pagos. por ejemplo , en un total de 2 pares que hacen un total de 1380 precio catalago yo pago en caja 1060. por favor alguien me puede aclarar esto. gracias.

  5. Hola, Tengo una pequeña pregunta, es que resulta que hay una playera del catalogo “Ferrato Catálogo 2014- Elegancia Masculina” que me gusta, pero no aparece en el de ropa, exactamente es en la página Número 32, es una playera tipo Vintage* que tiene lentes por todas partes, me gustaría saber donde puedo comprarla! GRACIAS*

  6. quisiera vender en españa por catalogo ropa de mujer calzado y bolsos solicito información detalla con catalogo adjunto por favor para vender en españa

  7. Hola estan padrisimos los diseños pero super altos xq no hacen varias alturas habemos mujeres q no podemos usar zapatos tan altos me gustaron varias sandalias y tienen la plataforma muy alta gracias

  8. Sus zapatos estan super padres. mi queja es por q los mas bonitos tienen que ser de 15cm acaso no saben que habemos mujeres que no podemos caminar esa altura?? Esa es mi inconformidad y no nafamas yo pienso eso hay muchas..deben d hacer en el mismo estilo del zapato varias alturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *