Catálogo Avon Abril 2014 – Nuevas campañas


 
 

En el nuevo catálogo Avon 2014 descubrirás los mejores productos de belleza y hogar para esa reina del hogar que es mamá. En Avon, su nueva campaña de temporada cuenta con perfumería, cuidado personal, cosméticos, barnices y mucho más para que seas la primera en conocer su nueva línea de hogar y cosméticos con nuevos  productos para México, Perú, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela, por mencionar solo algunos.

cremas Anew cuidado de la piel catálogo Avon abril 2014

Catálogo Avon Abril 2014, nuevas campañas

En el catálogo Avon Abril 2014 podrás elegir fragancias que te cautivarán, como la fragancia Femme que puedes usar de día y de noche, sintiéndote muy fresca y perfecta en todo momento. Esta fragancia viene, además, con una crema para manos que contiene el mismo aroma de la fragancia, a un precio por paquete tan bajo que no lo podrás creer. fragancia Femme ofertas catálogo Avon abril 2014 Para mamá, las cremas Anew para pieles maduras, le darán gran firmeza, elasticidad e hidratación a tu piel, dejándola suave y tersa… ¡como si tuvieras 10 años menos! Estas cremas tienen ya muchos años dentro del catálogo de Avon, lo que las hace seguras y, sobre todo, efectivas… ¡debes probarlas!

DA CLICK EN EL CATÁLOGO AVON ABRIL PARA ABRIRLO:

catálogo Avon abril 2014 nuevas campañas

Catálogo Avon abril 2014, cosméticos y hogar

Catálogo Avon Campaña 07 Día de las Madres:

 
 
Catalogo Avon dia de las madres  

Para Argentina el catálogo de Avon Abril 2014 te sorprenderá con llamativos cosméticos que te harán lucir mucho más bella, tal es el caso del set de 3 productos que incluye bile en crayón, sombra de ojos en 4 diferentes colores y un esmalte en tono dorado que viene muy de moda para esta temporada, y que podrás adquirir a un precio tan accesibles que querrás más de un set.

set cosméticos baratos catálogo Avon abril 2014

Set de cosméticos en sombras y labiales, campaña Avon abril 2014

Ofertas online en catálogo Avon Abril 2014

En Colombia Avon cuenta con el set de sombras con 8 tonos y un lápiz delineador de ojos en tono negro para que no te falte nada en tu arreglo personal, y podrás tener este combo por solo 25.999 pesos, además de 1 gloss para labios en color fucsia, un delineador azul marino y un rímel de pestañas por solo 22.999 pesos… ¡una ganga!

 ofertas catálogo digital catálogo Avon abril 2014 cosméticos set

En Chile, Avon un paquete de 4 productos Pur Blanca que contiene una fragancia, un roll on, desodorante en aerosol para refrescar tu cuerpo y una colonia refrescante, por solo 5.990 pesos, con fragancias tan ligeras y románticas que volverán loco a cualquiera.

Visita el catálogo digital de Avon en su campaña abril 2014 y descubre la variedad de productos que esta empresa te ofrece, combinando calidad, moda y belleza con precios tan bajos que no podrás resistirlos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario