Catálogo Avon Agosto 2014


 
 

Para este mes de agosto, Avon tiene para ti el mejor catálogo Avon Agosto 2014, en donde podrás encontrar los mejores accesorios y colores en cosméticos para septiembre… ¡las fiestas patrias! En el catálogo Avon Agosto 2014, los precios más rebajados están para ti, adquiriendo las mejores ofertas de temporada, con la misma calidad y belleza. En el nuevo catálogo de Avon para este mes de agosto, podrás encontrar los mejores rubores, labiales, fragancias, cremas faciales, máscaras de pestañas, sombras y más… ¡échale un vistazo!

Catálogo Avon Agosto 2014 campaña 13

Catálogo Avon Agosto 2014 campaña 13

Catálogo Avon Agosto 2014

Para México, el nuevo catálogo Avon Agosto 2014 cuenta con máscara para pestañas que harán que luzcan mucho más largas y atractivas. Esta máscara Mega Effects te brinda humectación y les da un toque oscuro y denso que resaltará tu mirada… ¡en segundos! El volumen panorámico de la máscara Mega Effects lo podrás tener de 179 a solo 119.99 pesos, con ajuste ergonómico y cepillo con la forma natural de tus pestañas… ¡no puedes dejarlo pasar!

Puedes ver los catálogos de la campaña 14 abriéndolos aquí:

 
 

Las sombras son un accesorio para tu belleza que no ha pasado de moda, es por ello que Avon te ofrece en su nuevo catálogo Agosto 2014, los mejores y más divertidos colores dentro de su amplia gama. En sombras, Avon es un experto, ofreciéndote la mejor tecnología Color Reveal con máximo color, textura ligera, larga duración y brillo al máximo. Estas sombras ultra color serán tuyas por solo 99,99 pesos cada estuche. Elije la que mejor vaya contigo.

Sombras para ojos en varios tonos Avon Agosto

Sombras para ojos en varios tonos en Avon

Catálogo Avon Agosto 2014, ofertas online en campaña 13

Para Argentina ¡te volverás loca por los besos!, pues en su nuevo catálogo Agosto 2014, encontrarás hermosos labiales Ultra Color Absolute que mantendrán tus labios hidratados y con tono duradero. Además, estos labiales contienen antioxidantes y FPS 15 para protegerlos… y serán tuyos ¡con un 65% de descuento! Para que solo pagues 39,99 pesos cada uno. Algo que solo Avon te ofrece en cada campaña.

Catálogo Avon Agosto 2014 labiales en varios tonos

En Guatemala encontrarás las mejores ofertas En “Agosto Regalado”, en donde el set de fragancias, que incluye una colonia con atomizador de 50ml y una colonia para cuerpo de 125ml, las podrás tener por solo 149,99 pesos. Estas fragancias cuentan con aromas Floral Frutal y Oriental, para que elijas el que mejor vaya con tu PH y deslumbres al sexo opuesto.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario