Catálogo Avon Julio 2014


 
 

En nuevo catálogo Avon Julio 2014 tiene para ti las mejores campañas en maquillaje y cuidado personal, con las mejores ofertas de la temporada. El catálogo Avon Julio viene inspirado en la mujer actual, creando cosméticos, cuidado personal y fragancias inspiradas en ellas, como Far Away Gold.. “una nueva fragancia, símbolo del glamour y el lujo”.

ABRE EL CATÁLOGO AVON CAMPAÑA 11 AQUI:

 
 

tienes que esperar a que termine de cargar la página

Nuevo catálogo Avon Julio 2014 con grandes ofertas

Catálogo Avon Julio 2014

Dentro de este nuevo catálogo digital de Perú, encontrarás biles que dejarán oro de 24k en tus labios. Estos labiales en colores rosa, beige, rojo y café, te encantarán por su suavidad que dejará mayor humectados tus labios, además de lucir espectaculares y muy atractivos para el sexo opuesto.

Labiales en varios tonos dentro del catálogo Avon Julio 2014

Labiales en varios tonos dentro del catálogo Avon

Las bases y polvos de maquillaje Anew, traen para ti maquillaje 2 en 1 en base cremosa y polvo suelto. Primero aplica sobre los parpados y en la zona de los ojos para disminuir las líneas de expresión, y después aplica el polvo suelto sobre todo el rostro para lucir un cutis suave y porcelanizado ¡por menos de 40 pesos!

Maquillaje y polvo compacto Anew catálogo Avon Julio 2014

Maquillaje y polvo compacto Anew catálogo Avon Julio

Dentro de Argentina el catálogo Avon Julio 2014, las chicas argentinas podrán disfrutar súper rebajas en máscaras para pestañas, pues por solo 49,99 pesos cada uno, podrás adquirir  la mejor calidad en colores café, negro y negro intenso, para unas pestañas más atractivas y misteriosas.

máscara de pestañas catálogo catálogo Avon Julio 2014

Para combinar tu máscara de pestañas, nada mejor que unas sombras para párpados en colores pastel como el uva, azul agua o fucsia, y que cuentan con una doble rebaja, adquiriéndolos de 169,99 a solo 99,99 pesos… ¡una verdadera ganga!

sombras para párpados en varios tonos catálogo Avon Julio

Ofertas online en el catálogo Avon Julio

Para Chile, Avon Julio 2014 cuenta con delineadores de labios y ojos, con un toque más definido y dramático, algo que te hará lucir atractiva y exuberante. Los delineadores son retráctiles y podrás elegir colores novedosos como el café, azul agua, fucsia, rojo, negro y más, por solo 990 pesos. ¡Pide los tuyos!

catálogo Avon Julio 2014 delineadores de labios y ojos con grandes ofertas

En México, Avon catálogo Julio 2014, cuenta con la fragancia Sxy para dama, con un olor muy sensual y atrevido que combina lo suave del jazmín, con la vainilla y flores orientales, y podrás tenerla por solo 69,99 pesos para enamorar a tu pareja.

catálogo Avon Julio 2014 fragancia Sky para dama

Recuerda que solo Avon tiene para la familia, los mejores productos de temporada en donde, además de moda y novedades, encontrarás los mejores precios y ofertas increíbles, que te permitirán adquirir la mayor cantidad de productos, ¡al mejor precio!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario