Catálogo Avon Junio 2014


 
 

El nuevo catálogo Avon Junio 2014 tiene para ti la mejor colección en cosméticos, belleza y productos para el hogar con precios muy bajos y las mejores ofertas de temporada, dentro de su nuevo catálogo.

Las oportunidades del catálogo Avon 2014 para dama y caballero te sorprenderán con sus colores, olores y productos que resaltarán aún más tu belleza.

catálogo Avon junio 2014 cosméticos y colores novedosos Dentro de este nuevo catálogo también podrás adquirir los mejores productos de belleza para mujer, además de promociones y precios de oferta dentro de su campaña 10 2014 de Junio. Un ejemplo son los cosméticos como viles, enchinadores, polvos, rubores, shampos y mucho más, en donde el color y la magia harán maravillas con tu rostro.

Catálogo Avon Junio 2014, nueva campaña 10

DA CLICK EN LOS CATÁLOGOS AVON PARA ABRIRLOS: Campaña 10 día del Padre catálogo Avon junio 2014 campaña 10 –  Campaña 10, catálogo de cosméticos avon

catálogo Avon junio 2014 campaña 10 cosméticos para el verano

 
 
La nueva campaña de Avon Junio 2014 tiene para el día del padre, los mejores productos de belleza, fragancias y cosas para el hogar, con la mejor calidad y en diseños radiantes para este verano. Las rebajas en productos Avon para el mes del padre, no tiene comparación.

Ofertas en el catálogo Avon Junio 2014

En el catálogo de Avon Junio 2014 podrás elegir el mejor cuidado para la piel como Anew Genics.

Esta nueva tecnología hará que tu rostro resplandezca, dándole juventud gracias a su colágeno que reduce los signos de la edad como arrugas flacidez, perdida de elasticidad, resequedad, textura, piel opaca o aspecto de fatiga.

Con Anew tendrás una piel más joven… ¡en solo 15 días!

Anew crema rejuvenecedora catálogo Avon junio 2014 verano

Anew crema rejuvenecedora catálogo Avon junio 2014

En el catálogo Avon campaña 10, encontrarás los Glazewear para labios en tonos naranja, rosa, beige y rojo para un brillo muy intenso en tus labios y la mejor suavidad, por solo 19,99 pesos cada uno, en la compra de cualquier producto del folleto Avon campaña 10.

Glazewear en varios colores para el verano campaña 10 catálogo Avon junio 2014

El maquillaje CC Ideal Face lo podrás tener por solo 129,99 pesos, logrando una cobertura perfecta en corrección de color, activos antioxidantes, protección ligera contra rayos UVB y FPS 15, además de una máxima hidratación… ¡pide la tuya!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario