Catálogo Avon Mayo 2014 – Nuevas campañas


 
 

El nuevo catálogo Avon Mayo 2014 tiene para ti una de las mejores campañas de la temporada, con artículos exclusivos para festejar el día de las madres, siendo éste el mes de mamá, mostrándote productos de belleza que te harán ver muy hermosa, cuidando tu belleza con los mejores productos, promociones y, sobre todo, los precios más bajos.

Catálogo Avon Mayo 2014 productos cosméticos belleza

Catálogo Avon Mayo 2014 cosméticos mujer

Al final del artículo encontrarás los catálogos completos digitales para abrirlos

Catálogo Avon Mayo 2014 – campaña 08

 En el nuevo catálogo Avon Mayo 2014 encontrarás muchas novedades, como el set de 3 cremas de sábila y vitamina E, una para el rostro, otra crema para el cuerpo y una más para las manos, que te hidratarán rápidamente, dejando tu piel humectada, suave y hermosa, además de contar con una máxima absorción… ¡no la dejes pasar!

 
 
Avon mayo 2014 set cremas sábila y vitamina E rostro cuerpo manos

Avon tiene para las mamás, la crema facial revitalizante y reafirmante, hecha con elastina y colágeno, además de protector FPS, ya sea de día o de noche, que te brinda máxima protección bajo los rayos del sol, además de reestructurar tu piel durante la noche, y podrás tenerlas a un precio muy económico ¡para que pidas todo el kit!

Avon catálogo mayo 2014 crema facial revitalizante colágno elastina

Avon 2014 mayo crema facial revitalizante

Ofertas en catálogo Avon Mayo 2014

Puedes abrir aquí los catálogos Avon 2014 completos, sólo espera a que se carguen:

Catálogo Avon Mexico MayoCatálogo AVON Campaña Mayo

En el nuevo catálogo de Avon 2014 México, podrás adquirir esta deliciosa fragancia juvenil Secret Fantasy Kiss, en 3 aromas para que tu pareja se enamore más de ti, y solo te costarán 99,99 pesos ¡cada una!, todas con delicioso aroma floral, frutal o floral oriental avainillada que te fascinará.

catálogo Avon mayo 2014 fragancia Secret Fantasy Kiss juveniles

En el catálogo Avon 2014 Colombia, encontrarás la loción Anew Clinical Defense que te protege de la agresión del sol y evita daños a tu piel, además del envejecimiento prematura. Con esta loción tu piel se sentirá fresca y sin manchas, gracias a su protector solar FPS 50, adquiriéndola a un precio ¡muy especial!

catálogo Avon mayo 2014 Colombia Anew Clinical Defense FPS

Catálogo Avon mayo 2014 Anew Clinical Defense

En Argentina, Avon 2014 trae para ti productos especiales para mamá, como el nuevo cepillo para pestañas que cuenta con mango de fácil agarre, ergonomía y sistema ajustable, ideal para darle un acabado perfecto a tus pestañas, además de volumen panorámico y ¡unos ojos más grandes! Que te durarán hasta 24 horas, y podrás adquirirlo por solo 99.90 pesos… ¡pide el tuyo!

catálogo Avon 2014 mayo Argentina cepillo para pestanas volumen

Echa un vistazo a la gran cantidad de productos de belleza que Avon 2014 tiene para ti en este mes de mayo, y descubre por qué es la marca preferida de las mujeres, pues sus precios bajos van de la mano con su gran calidad.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario