Catalogo Avon Noviembre 2014


 
 

Los nuevos folletos y catálogos de Avon Noviembre 2014 ¡ya están aquí! En esta nueva campaña 18, encontrarás los mejores artículos de moda, salud, belleza, casa y hogar para ti y tu familia, con los mejores descuentos de temporada.

Abre en la imagen el nuevo catálogo de Noviembre, sólo espera a que la página termine de cargarse! :)

Catálogo Avon Noviembre 2014

Catálogo Avon Noviembre 2014

Avon sabe que la navidad está a la vuelta de la esquina, es por ello que, en su catálogo Fashion & Home, podrás adquirir ropa de temporada para dama, caballero y niños, como suéteres largos en varios colores, como azul agua, negro, azul marino y rojo. Estos suéteres tejidos serán tuyos por solo 379,99 pesos cada uno, combinando muy bien con unos jeans, un pantalón de tela, un traje sastre o con unos leggins… ¡abrígate bien para el invierno!

 
 

Suéteres para el invierno campaña 18 Avon

Rebeca de Alba nos ofrece el mejor aroma dentro del catálogo Avon Noviembre, en donde la fragancias Avon Intense, deleitará todos tus sentidos. Esta fragancia revelará tu lado más fascinante, con aromas exóticos y sofisticados, combinando el dulce de la vainilla y los aromas frutales, para una explosión apasionada y que mostrará tu personalidad. La fragancia Intensse será tuya por solo 199.99 pesos… ¡no la dejes escapar!

Fragancia Intensse de Avon 2014

Fragancia Intensse de Avon 2014

Ofertas online en el catálogo Avon Noviembre 2014

En Avon, su campaña 2014 de Noviembre, tiene para ti la crema rejuvenecedora Anew de dia y de noche. Esta crema hará que el tiempo no pase por tu piel, ofreciéndote un cutis terso, suave y radiante. Anew será tuya por solo 399.99 en set de 2 cremas, una para la noche y la otra de día, con factor FPS 15…¡en solo dos semanas reducirás arrugas y piel opaca!

Crema Anew para día y noche de Avon

Para los caballeros, ¡navidad también llegó! Es por ello, que el set de 3 productos de la línea Sensus, tiene para ti 2 colonias masculinas con atomizador y un acondicionador humectante para después de afeitar. Este set cuenta con un aroma muy masculino y atractivo al sexo opuesto… ¡pídelo por solo 299.99 pesos!

Avon Noviembre 2014 set Sinsus para caballero

Avon Noviembre 2014 set Sinsus para caballero

En esta nueva temporada Noviembre 2014, Avon sabe la importancia de convivir con tu familia y brindarles amor y cariño, demostrado con los mejores productos de temporada, con calidad y buen gusto… ¡pero sin gastar más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario