Catálogo Avon Octubre 2014


 
 

El nuevo catálogo de Avon Octubre 2014, trae para ti lo mejor en accesorios de belleza para hombres y mujeres que buscan la mejor calidad, al mejor precio. En este nuevo catálogo de octubre, encontrarás colores de primavera con los mejores y más deslumbrantes aromas, tonos en labiales, máscaras, fragancias, rubores, cremas, sombras, esmaltes, lápices delineadores y los mejores productos que invitan a que la mujer se reinvente. La nueva línea de maquillaje Avon, refleja tu innovación, actualidad, belleza y frescura en el rostro, además de contar con los mejores avances tecnológicos para el cuidado de la piel.

Catálogo Avon Octubre 2014 Perú

Catálogo Avon Octubre 2014 Perú

Catálogo Avon Octubre 2014

 
 

En esta campaña 15 de Avon Octubre 2014, encontrarás la crema Nutri Plus con glicerina, que te dará el poder de hacer tu vida más bella y radiante. Esta crema de un litro, con edición especial, está formulada con glicerina y aceite de almendras que humectará tu piel extra  seca, de manera correcta. Pídela ya y disfruta del aroma de las almendras sobre tu cuerpo, mientras te hidratas minuto a minuto.

Catálogo Avon crema Nutri Plus

Catálogo Avon crema Nutri Plus

Los labiales en tonos mate y nude como el Rose, Ripe, Blonde, Blush, Coral y Berry, ten encantarán por su glamour y belleza, además de darte máximo volumen a tus labios. Estos labiales cuentan con una fórmula al centro, que maximiza el colágeno en los labios, y tiene para ti un 60% de descuento para que te los lleves por menos de 30 pesos ¡cada uno!

 Labiales en mate con descuentos online Avon

Ofertas online en el catálogo Avon Octubre 2014

Dentro de este nuevo catálogo, encontrarás deliciosos ahora en shampos y acondicionadores para todo tipo de cabello, hechos con aceite de almendras y aguacate que te darán una hidratación profunda y la máxima vitalidad. Este combinado de shampoo y acondicionador hidratará el cabello seco, dejándolo sedoso y con un brillo inigualable, ¡por solo 22.90 pesos!

Shampoo y acondicionador hidratante Avon Octubre

Shampoo y acondicionador hidratante Avon Octubre

Para Ecuador Avon cuenta con una loción en crema, con aroma de manzana verde, que da vitalidad y caricia a todo tu cuerpo, gracias a sus esencias. Esta loción acariciará tu piel, haciéndote sentir fresca y con gran energía. Pruébala en su presentación de un litro por solo 9,99 pesos o la colonia Spray para el cuerpo de 200ml por menos de 7,00 pesos. Además, Avon te ofrece la oportunidad de llevarte ambos productos, ¡por solo 13,99 pesos!

 Loción para el cuerpo manzana verde de Avon 2014

Descubre la moda, calidad y belleza que envuelve al nuevo catálogo de Avon Octubre 2014, y comprueba que si de calidad y bajos precios se trata, solo Avon lo tiene para ti en esta campaña 15, siempre con los mejores descuentos y grandes ofertas online. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario