Catálogo Avon Septiembre 2014


 
 

En el nuevo catálogo Avon Septiembre 2014, encontrarás las mejores novedades en fragancias femeninas, cosméticos, esmaltes, labiales, máscaras, rubores, moda y casa, faciales y mucho más. Este nuevo catálogo cuenta con las mejores promociones de aniversario por ser el mes de las fiestas patrias, encontrando rebajas y las mejores ofertas con calidad insuperable.

Catálogo Avon Septiembre 2014

Catálogo Avon Septiembre 2014

En Avon, encontrarás todo lo que buscan para la mujer, siempre con productos que reinventan la belleza, reflejando la frescura, innovación y actualidad de los nuevos tiempos. Los avances tecnológicos del catálogo Avon Septiembre 2014 te dará el mejor cuidado de tu piel… ¡pruébalos ya!

Campaña 14 Catálogo Avon Septiembre para caballero

 
 

Catálogo Avon Septiembre 2014

En este nuevo catálogo Avon Septiembre campaña 14, encontrarás ricas fragancias para mujer, con aromas florales y amaderados, tal es el caso de Soft Musk, una suave fragancia que te hará sentir romántica y muy sensual, por solo 39.90 pesos.

Fragancias Soft Musk Catálogo Avon Septiembre 2014

Fragancias Soft Musk Catálogo Avon Septiembre 2014

En Avon, puedes controlar los rizos y prolongar su liso por varias horas. Este nuevo producto, Advance Techniques, es una crema cosmética para el cabello que, por solo 20.90 pesos, te dará un estilo único con su alaciado perfecto que lo mantendrá natural y movible todo el tiempo.

Catálogo Avon Septiembre 2014  control de rizos

Catálogo Avon Septiembre 2014 control de rizos

Para Argentinacuenta con la crema Anew Genics, una nueva crema de dia que regenera tu piel por 24 horas, haciéndola lucir más joven en solo 14 dias. Avon está tan seguro de su nuevo desafío que, si en 14 días tu piel no se nota más rejuvenecida… ¡te devuelven tu dinero!

Catálogo Avon Septiembre 2014  Anew Genics rejuvenecedora

Ofertas en el nuevo catálogo Avon Septiembre 2014

En Colombia, Avon Septiembre 2014, cuenta con productos de la más alta calidad. Un ejemplo es la fragancia Mesmerize que, desde hace varios años, ha acompañado al catálogo de Avon con su fragancia renovada que hipnotiza a cualquiera. Esta fragancia cuenta con una nueva presentación y aroma que perdura en tu piel por más tiempo, y será tuya, junto con el desodorante y Eau de Toulette por solo 42.999 pesos.

Mesmerize fragancias Avon Septiembre campaña 14

Para el cuidado del cabello, la línea se alisado Extend SinSal, te hará lucir hermosa y sensual, gracias a sus productos Advance Tecnhniques en shampoo post alisado, acondicionador post alisado y crema de tratamiento post alisado. Estos productos serán tuyos por solo 24.999 pesos el kit… ¡qué esperas para pedir los tuyos! 

      ABRE EL CATÁLOGO DE LA CAMPAÑA 16 AQUÍ: catalogo avon septiembre 2014
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario