Catálogo Cklass Botas 2013 Otoño Invierno


 
 

El nuevo catálogo Cklass botas otoño invierno 2013 tiene para ti los mejores y más novedosos modelos en calzado para dama con diseños multicolor, Animal Print, bicolor y neutros, sin dejar de lado los colores neón que te fascinarán.

Al final de este artículo podrás encontrar todo el catálogo digital completo

En Cklass encontrarás hermosas botas 2013 otoño-invierno con estilo étnico y materiales de piel y gamuza para lucir espectacular y muy moderna durante esta época del año.

catálogo botas Cklass 2013

Catálogo Cklass botas 2013 solo para ti

Las botas camel o negras hechas en piel de calidad con tacón alto y doble hebilla lucirán muy femeninas con unos leggins negros, un blusón blanco y una chamarra cazadora en color beige, luciendo elegante y sofisticada para ir a la oficina con un precio muy bajo.

botas camel catálogo Cklass 2013

Hermosas botas camel, solo en el catálogo Cklass

Botas de moda en el catálogo Cklass 2013

Los botines otoño-invierno 2013 de Cklass en color rojo con pedrería o beige de gamuza con nudo al frente podrás combinarlas con un short de tela o una minifalda y un top blanco y un chaleco para una fiesta o evento social.

botines rojos beige catálogo Cklass 2013

Y qué decir de las botas de caña alta en color negro con tacón y triple hebilla en tono negro y chocolate mate que combinarán muy bien con unos jeans rectos o unos leggins brillantes y una blusa negra para un look misterioso y atractivo a un precio tan bajo que no podrás creer.

botas cuña alta catálogo Cklass 2013

Botas Cklass de cuña alta para un look único

Pero si lo que buscas es un estilo más natural y juvenil, estas botas con toques étnicos multicolor hechos con tela y gamuza son para ti, y podrás combinarlas con unos jeans deslavados y una chamarra de mezclilla y un suéter tejido para que luzcas muy atractiva.

botas estilo étnico catálogo Cklass 2013

Precios increíbles en botas Cklass otoño-invierno

Los botines en azul turquesa hechos de gamuza y doble hebilla lateral con trenzado y tacón medio son ideales para combinar con tu ropa casual o de vestir, pues su estilo único los hace ideales para cualquier atuendo.

botines azules chocolate catálogo Cklass 2013

Las botas altas sin tacón en color negro o camel son ideales para el otoño o el invierno, combinando a la perfección con unos leggins Animal Print y una blusa negra con chaleco blanco y joyería fina para ir a la oficina con un toque juvenil, pero elegante.

catálogo Cklass 2013 botas gamuza negras cafés

No dejes de echar un vistazo al nuevo catálogo Cklass botas otoño invierno 2013 para que descubras la mejor moda y el mejor estilo, pero siempre con los precios más accesibles para que no te quedes sin pedir las tuyas.

HAZ CLICK EN EL CATÁLOGO CKLASS PARA VERLO COMPLETO:

Botas Cklass 2013

Catálogo BOTAS CKlass 2013

- Si te interesa vender catálogos pero no sabes cómo o tienes preguntas, puedes visitar la Guía para Venta por Catálogo.

<—– Déjanos tus comentarios y si te gustó esta página danos un like en Facebook o Twitter!!

.

,

4 Respuestas a Catálogo Cklass Botas 2013 Otoño Invierno

  1. jenniffer montoya September 26, 2013 en 3:50 am #

    hola quisiera saber si tienen las listas de precios de cklas otoño invierno
    de antemano gracias

  2. Bello Egleé October 28, 2013 en 12:55 pm #

    Hola buen día! Somos de Venezuela, estamos interados en adquirir botas cklass. Son espectaculares. por favor necesitamos informacion y contactos. Gracias!!

  3. SANDRA MARQUEZ April 5, 2014 en 3:36 pm #

    QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER LA COMPRA DESDE VILLA GESELL PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA

Déjanos un comentario