Catálogo Cklass Complemento 2014


 
 

El nuevo catálogo Cklass complemento 2014 ya está listo para que elijas los coordinados, calzado, bolsas y accesorios que más te gusten. En este catálogo digital encontrarás prendas de vestir con modelos novedosos y muy sofisticados, ideales para la oficina o el hogar.

Vestidos y shorts de tela en catálogo Cklass Complemento 2014

Dentro de Cklass podrás elegir su catálogo Colección Dama, Ropa, Bolsas, Confort, Botas, Niños, Caballero, Fashionline y Urban, con diseños otoño invierno 2014 2015 que te fascinarán.

 
 

En Cklass Handbags 2014, la variedad en pantalones de vestir, denim, blusas, tops, chaquetas, sudaderas, botas, botines, sandalias, zapatos casuales, bolsas, calzado juvenil y escolar no se hacen esperar, para que adquieras los mejores y coloridos modelos para la familia… ¡a precios espectaculares!

Catálogo Cklass Complementos 2014

Dentro del nuevo catálogo Cklass Bolsas 2014, encontrarás la mejor selección de ropa de temporada, en donde el verano hace de las suyas y tiene para ti las últimas tendencias de moda en prendas de vestir para dama que resultan frescas, ligeras y muy cómodas para toda ocasión.

ABRE EL CATÁLOGO CKLASS COMPLEMENTOS

Catalogo de bolsas 2014

SI quieres consultar todos los catálogos de Cklass ve aquí.

ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI

Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí.

Los colores para esta temporada resultan muy novedosos, pues tonos como el azul agua o el naranja, hacen de las suyas para resaltar tu belleza al máximo. Los estampados multicolor y florales siguen presentes para este verano 2014, además de los bordados y estoperoles. En prendas de vestir, los jumpsuit, faldas étnicas, monos y blusas holgadas, vienen muy de moda.

Catálogo Cklass Complemento 2014 pantalones denim ajustados

Catálogo Cklass Complemento 2014 pantalones denim ajustados

Catálogo digital Complemento 2014, Cklass

En el nuevo catálogo Cklass Bolsas 2014, el vestido fucsia entallado y corto, te fascinará por su diseño elegante y juvenil, combinando muy bien con unos Peep toes en color beige de charol y joyería de fantasía… ¡lucirás perfecta! El vestido de encaje corto en color blanco, te dará un toque muy sofisticado y elegante, pudiendo llevarlo al trabajo o algún evento social.

catálogo Cklass Complemento vestido blanco de encaje

Los estampados florales vienen muy de moda, es por ello que el catálogo digital de Cklass Complementos 2014, tiene para ti, hermosas blusas sin mangas con moño al frente, en color beige con estampado floral que, con un pantalón de tela en color naranja con ajuste de cordón a la cintura, te hará lucir fresca, primaveral y romántica.

Estampados florales en catálogo Cklass Complemento 2014

Estampados florales en catálogo Cklass Complemento 2014

En Cklass Complemento 2014, los pantalones denim entallados y a la cadera, se están usando mucho para esta temporada primavera-verano, combinando muy bien con un top blanco semi transparente o una blusa de manga ¾. En Cklass, la calidad y el buen gusto, van de la mano con los precios bajos y las mejores ofertas para que adquieras lo que más te guste… ¡sin gastar más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

2 Responses to Catálogo Cklass Complemento 2014

  1. Jodi julio 1, 2015 at 2:02 pm #

    You’re on top of the game. Thanks for shnarig.

  2. dunia octubre 15, 2014 at 3:12 am #

    hola, estoy interesada en la venta de los zapatos, soy de la provincia de CHINCHA – ICA PERU

Deja un comentario