Catálogo Cklass Confort 2013


 
 

En el catálogo Cklass confort 2013 encontrarás los modelos más cómodos, modernos y combinables con tu guardarropa en calzado para dama con modelos novedosos que te fascinarán.

En Cklass 2013 encontrarás el mejor calzado dentro de su catálogo digital confort a precios muy accesibles para que renueves tu estilo al último grito de la moda, así que echa un vistazo y elije el par ¡que más te guste!

catálogo Cklass Confort 2013 modelos dama

Calzado femenino en el catálogo Cklass Confort 2013

Estilo en el catálogo Cklass confort 2013

En el catálogo Cklass confort 2013 podrás disfrutar del nuevo calzado 8 Days, un calzado confortable, modernos e innovador con diseños increíbles y colores vivos, además de arriesgadas alturas para que luzcas unas piernas bien torneadas y envidiables. 8 Days es un calzado artesanal hecho 100% de piel, plantilla acojinada, modelos transpirables y adaptaciones tecnológicas y anti bacteriales que te mantendrán seca y muy cómoda.

 
 
plataforma gamuza camel rojos azules Cklass 2013

Zapatos de plataforma en Cklass Confort 2013 dama

En Cklass confort 2013 podrás disfrutar de unos cómodos zapatos en colores café, azul marino y rojo con corte 100% piel de vacuno y una altura de 9.5cm en todas las tallas para que los luzcas con unos jeans rectos o acampanados y un top blanco o azul marino… ¡te fascinará!

catálogo Cklass 2013 dama tacón cuadrado

Para las jovencitas, los zapatos con tacón corrido en colores azul marino de gamuza, naranja con transpiraciones y beige con decorado al frente te permitirán usarlos con unos leggins con estampado floral y una blusa blanca de manga ¾ para lucir casual y muy moderna.

catálogo Cklass Confort 2013 rojos azules beige

Zapatos de plataforma en color beige, azul y rojo de Cklass Confort

Ofertas online en el catálogo Cklass 2013

Para lucir sensacional en la oficina, Cklass 2013 otoño invierno tiene para ti ejecutivos y elegantes zapatos en piel negra y azul marino con tacón bajo de solo 5cm que combinarán perfecto con una falda negra recta o un traje sastre para ir a trabajar sintiéndote cómoda y muy femenina.

línea ejecutiva catálogo Cklass Confort En sandalias para dama, Cklass cuenta con modelos en piel beige, blanco, azul marino y multitiras hechas de piel de borrego con plantilla de porcino acojinada y una altura de 3cm para combinar con todo tu guardarropa casual para esos días de verano en donde buscas máxima frescura y comodidad a precios muy bajos. No dejes de visitar los catálogos de Cklass para que descubras que si de moda, buenos precios y calidad se trata, solo Cklass 2013 ¡lo tiene para ti!  

HAZ CLICK EN EL CATÁLOGO PARA ABRIRLO:

Cklass Confort 2013

Catálogo Cklass CONFORT 2013

  – Si quieres ver todos los catálogos CKLASS 2013 Otoño Invierno ve aquí – Si te interesa vender catálogos pero no sabes cómo o tienes preguntas, puedes visitar la Guía para Venta por Catálogo. <—– Déjanos tus comentarios y si te gustó esta página danos un like en Facebook o Twitter!! .
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Catálogo Cklass Confort 2013

  1. cynthya diciembre 17, 2013 at 1:29 pm #

    Necesito comprar zapatos

Deja un comentario