Catálogo Cklass Dama Otoño Iniverno 2014


 
 

Catálogo Cklass Dama Otoño Invierno 2014

Moda y calidad, son las virtudes que encontrarás en el nuevo catálogo Cklass Dama Otoño Invierno 2014, en donde el mejor calzado de moda para mujer, está vigente con los mejores diseños, colores y fabricación de punta, para renovar tu guardarropa sin gastar más.

Calzado de moda en Cklass Dama Otoño Invierno

En este nuevo catálogo Cklass Dama Otoño Invierno 2014, encontrarás la mejor moda en sandalias multitiras con tacón de aguja, botines con perforaciones y boca de pescado, botines destalonados, sandalias multi tiras con plataforma al frente, bailarinas con moños y colores dorados, botas en piel con colores clásicos y elegantes para toda ocasión. Echa un vistazo al catálogo Cklass Dama Otoño Invierno 2014, donde encontrarás:

 
 
  • Hermosos botines de gamuza en color rojo y abertura de boca de pescado, combinando muy bien con un vestido negro corto y pedrería de fantasía.
  • Cómodas sandalias multitiras, con boca de pescado en colores nude como el beige, o negros, combinando con una falda corta con estampado floral y una blusa blanca.
  • Botines destalonados, en gamuza beige, azul agua y negro, con tacón alto de aguja, que con un vestido corto en azul claro y un cinturón dorado, te dará un toque ideal para la oficina.
Abre aquí el folleto virtual completo!

* Catálogo Zapatos de Dama 2014

__ Si quieres conocer todos los catálogos de la temporada ve aquí Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI

Echa un vistazo a su página oficial en cklass.com, desde tu computadora, para que elijas los mejores modelos y renueves tu guardarropa con la calidad y buen gusto que, solo Cklass, tiene para ti en su catálogo digital… ¡no lo dejes pasar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario