Catálogo Cklass Hombre 2014


 
 
El nuevo catálogo Cklass caballero 2014 tiene para ti los mejores modelos en calzado, ropa y accesorios para hombre con ofertas online y los mejores diseños de temporada. Solo Cklass cuenta con ropa para toda la familia en prendas de vestir para todo el año, además de preventa como su nuevo catálogo de preventa otoño invierno 2014 en donde encontrarás los mejores diseños en ropa para el frio y climas lluviosos… ¡nadie te da tanto por tan poco!

 ABRE EL CATÁLOGO HOMBRE CKLASS:

Catalogo caballero otoño invierno 2014

 
 

SI quieres consultar todos los catálogos de Cklass ve aquí.

ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI

Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí.

Catálogo Cklass Hombre 2014

Dentro del catálogo Cklass caballero 2014, podrás elegir la mejor moda primavera-verano en cómodos tenis en colores negro, gris, verde y azul marino con cordones blancos y negros. Estos tenis están hechos de material textil y suela sintética antiderrapante, combinando muy bien con un pantalón verde olivo y una playera print en color blanco para un toque muy casual, como lo muestra el actor Andrés Mercado.

 tenis casuales y confortables para hombre en el catálogo Cklass

Pero si lo que buscas es algo más juvenil, Daniel Arenas tiene para ti cómodos tenis masculinos en tela color rojo, gris y azul claro mate, que combinarán muy bien con tus jeans favoritos, una camiseta blanca y  una camisa a cuadros… ¡atrévete a combinar tus colores preferidos!

Catálogo Cklass caballero 2014 en colores rojo gris y azul marino

Catálogo Cklass caballero 2014 en colores rojo o gris

En el catálogo Cklass para hombre 2014, la moda no está peleada con la masculinidad, es por ello que podrás adquirir pantalones denim en colores clásicos como el negro, que combinándolos con una playera verde o una camisa lisa en color blanco, te darán el toque perfecto para andar bajo los rayos del sol y lucir… ¡espectacular!

 pantalones negros y playeras de moda catálogo Cklass caballero 2014

Nuevo catálogo digital Cklass 2014

Dentro del nuevo catálogo Cklass para hombre 2014, las camisas a cuadros vienen mucho de moda para este verano, es por ello que Cklass cuenta con modelos multicolor en colores suaves, como esta playera hecha de algodón en todas las tallas, para que la combines con unos pantalones de vestir color caqui.

Catálogo Cklass caballero 2014 camisas multicolor

Catálogo Cklass caballero 2014 camisas multicolor

Las bermudas para hombre, resultan ser de lo más prácticas y frescas para este verano 2014. Es por ello que Cklass tiene para ti ligeras bermudas en colores clásicos como el beige que podrás usar en suelos playeros, combinando muy bien con una camiseta a rayas y botones al frente.

 bermudas para hombre color beige catálogo Cklass caballero 2014

Echa un vistazo al nuevo catálogo Cklass caballero 2014 y descubre, por qué la moda y el buen gusto, se combinan con los precios accesibles que solo Cklass ha logrado combinar.

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogo Cklass Hombre 2014

  1. diana agosto 14, 2014 at 10:55 pm #

    queria saber si se usa el catalogo para poder vender ejemplo me gustaria vender los zapatos por catalogo o solo para que la gente compre directamnet

Deja un comentario