Catálogo Cklass niños 2013


 
 

El nuevo catálogo Cklass niños 2013 trae para todos ellos un mundo de color, magia y diversión en ropa, calzado y accesorios para niños y niñas con modelos de temporada verano, otoño e invierno a precios insuperables.

catálogo Cklass niños 2013 otoño invierno

Nuevo catálogo 2013 Otoño-Invierno Cklass

Cklass es la empresa mexicana con mayor cantidad de catálogos virtuales para toda la familia, entre los que destacan sus catálogos de ropa y calzado para niños como el catálogo Cklass Kids 2013 en donde encontrarás hermosas zapatillas con corte textil y cuña oculta de 2.5cm en varios colores y combinados, además de las linda botas de piel y tela en negro y café, botas camel con cierre lateral y tipo Ugg para el invierno, tenis de bota alta en color morado, negro y rosa, zapatos casuales de gamuza con estampado romántico y balerinas con remaches que a tus hijas les fascinarán.

 catálogo Cklass niños 2013 niñas balerinas

Moda en catálogo Cklass kids 2013

Dentro del catálogo Cklass niños 2013 podrás elegir los lindos tenis en color blanco o gris con estampado decorativo de mariposas y corazones con corte cuagulado a un precio muy accesible para que tu pequeña no se quede sin estrenar.

 
 
tenis decorados catálogo Cklass niños 2013

Tenis para niña en el catálgo Cklass 2013

Las botas de caña alta en color beige y natural con cierre lateral y cordones lucirán increíbles con un pantalón de vestir color caqui y una blusa de manda larga en color claro para lucir coqueta y muy a la moda.

 catálogo Cklass niños 2013 botas invierno

Y para un evento social con la familia, nada mejor que unas cómodas botas negras de piel o tela en azul marino o café con hebillas laterales que les darán un toque más maduro, pero sin perder la coquetería que las caracteriza.

botas caña alta niñas catálogo Cklass niños 2013

Botas altas de piel negra, Cklass niños 2013

EL catálogo Cklass niños 2013

Los tenis para niño en color azul marino con gris, gris con naranja y blanco con franjas rojas y azules los harán lucir muy cómodos y ligeros al momento de correr con sus amigos con un super precio que te encantará.

 tenis niños colores catálogo Cklass 2013

Y para un estilo más casual y cómodo, los zapatos casuales de Cklass niños en color azul marino con blanco, rojo con blanco, gris y beige con miel, muy al estilo náutico, le dará un aire sofisticado y muy elegante a tu pequeño.

 náuticos catálogo Cklass niños 2013

No dejes de echar un vistazo al nuevo catálogo virtual de Cklass 2013 para que descubras el mundo de moda que tus pequeños podrán tener, ¡sin gastar más!

HAZ CLICK EN EL CATÁLOGO KIDS PARA ABRIRLO:

CKlass Infantil 2013

Catálogo Cklass INFANTIL 2013

Si quieres ver todos los catálogos de Cklass click aquí. Si te interesa vender catálogos pero no sabes cómo o tienes preguntas, puedes visitar la Guía para Venta por Catálogo. <—– Déjanos tus comentarios y si te gustó esta página danos un “Me Gusta” en Facebook o Twitter!! .
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

4 Responses to Catálogo Cklass niños 2013

  1. gloria elcy vasquez zapata junio 11, 2014 at 3:01 pm #

    yo quiero vender ropa cklass kids gracias me avisan para saber.

  2. Johana Escobar mayo 17, 2014 at 3:27 am #

    Me encantaron los zapatos pero me gustaría ver los del 14

  3. fABIOLA octubre 10, 2013 at 4:04 pm #

    YO QUIERO VENDER ZAPATOS CLASS NECESITO QUE ME DIGAN COMO HACERLE DONDE COMPRAR LOS CATALOGOS Y QUE TIENDA ME QUEDA MAS CERCA YO VIVO EN IXTAPALUCA GRACIAS ESPERO RESPUESTA

    • fABIOLA octubre 10, 2013 at 4:25 pm #

      POR FAVOR MANDENME SU RESPUESTA EN MI CORREO GRACIAS

Deja un comentario