Catálogo Cklass Ropa otoño invierno 2014


 
 

El nuevo catálogo Cklass ropa otoño invierno 2014 tiene para ti, los mejores modelos en ropa de temporada con precios indiscutibles que te encantarán.

Catálogo Cklass ropa otoño invierno 2014

Catálogo Cklass ropa otoño invierno 2014

Catálogo Cklass ropa otoño invierno 2014

Dentro de su colección Ropa, podrás encontrar prendas para otoño invierno 2014 de la mejor calidad en vestidos largos y cortos, palazzos, pantalones de tela, sacos, maxi Dress, blusas, faldas entubadas, jeans, leggins, mini vestidos, jeans y mucho más, a los mejores precios del mercado.  

Dentro de su nuevo catálogo de ropa  podrás elegir hermosos jeans entubados en color azul de mezclilla, en tallas 5, 7, 8, 11 y 13, que con unas sandalias camel multitiras, te harán lucir esbelta, además de elevar tus glúteos. Este modelo de mezclilla tipo strech es ideal para usar con una blusa holgada o un suéter largo… ¡pide el tuyo!

 
 
Jeans en el catálogo Cklass otoño invierno

Jeans en el catálogo Cklass otoño invierno

Los Palazzos vienen mucho de moda para esta temporada otoño invierno, es por ello que Cklass te ofrece hermosos modelos en color azul rey en todas las tallas. Estos modelos hechos de poliéster te darán mayor movilidad y frescura, al contar con mangas largas y pantalón entubado que podrás combinar con unos zuecos negros.

Palazzos en azul rey de Ckass catálogo 2014

Palazzos en azul rey de Ckass catálogo 2014

Los pantalones de tela, con estampado floral y resorte a la cintura,  ¡te volverán loca! Pues sus diseños resultan muy ah doc para el otoño, además de ser cómodos y ligeros. Estos modelos combinarán muy bien con unos flats, tacones o sandalias de plataforma y punta de boca de pescado… ¡ideales para el otoño!

Diseños originales en catálogo Cklass ropa 2014

En este nuevo catálogo de ropa otoño invierno 2014, Cklass te brinda una amplia gama de color y moda en vestidos cortos y multi Dress, un ejemplo son los coquetos vestidos cortos en colores vino y negro con decorado semitransparente calado. Estos diseños son ideales para una fiesta, reunión social o evento familiar, pues su diseño es elegante y muy cómodo. ¡Serán tuyos por un precio muy bajo!

 Vestidos cortos en catálogo de ropa Cklass

En Cklass.com oficial , la moda va de la mano con la calidad y el buen precio, es por eso que las faldas ejecutivas en color negro, con detalle ajustado en los glúteos, te hará lucir espectacular con un saco y una blusa blanca. Esta falda la encontrarás desde talla chica hasta talla XL, hecha de poliéster y elastano, combinando muy bien con unas sandalias beige con brillos y pulsera al tobillo que hará voltear a más de un hombre.

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogo Cklass Ropa otoño invierno 2014

  1. Oliverio diciembre 11, 2014 at 11:43 pm #

    Buenas Tardes

    Apreciados amigos. hace tres años me regalaron un jean marca Klass. ( Sin la C ). es posible que ustedes le hayan agregado o cambiado la marca inicial.

    De otro lado elaboran ustedes pantalones para hombre. Aquí en Bogotà en que almacenes se consiguen. Agradezco su pronta respuesta.

    Gracias.

Deja un comentario