Catálogo Ferrato otoño invierno 2013

En los catálogos de Ferrato, encontrarás los mejores catálogos en ropa y calzado para toda la familia dentro de sus colecciones primavera verano y otoño invierno 2013 para elegir los modelos que mejor vayan contigo, sintiéndote cómodo, siempre con las últimas tendencias en moda.

Al final de este artículo podrás encontrar todos los catálogos digitales Ferrato completos

En el catálogo Ferrato otoño invierno 2013 podrás disfrutar los mejores modelos en botas para cabalero y Ferrato Kids, así como Ferrato Baby para que tus pequeños no se queden sin estrenar.

catálogo Ferrato otoño invierno 2013 hombre

El catálogo Ferrato otoño invierno 2013 te fascinará

Moda y estilo en catálogo Ferrato 2013

En el catálogo Ferrato Kids otoño invierno 2013 las botas todo terreno te permitirán ir a donde tu quieras, siempre con la máxima comodidad y confort en cómodos zapatos de bota y colores gris con naranja o beige con café para combinar con tu ropa casual y a precios que no superan los 500 pesos.

 
 

 

zapatos hombre todo terreno Ferrato 2013

Estos zapatos todo terreno de Ferrato te darán máxima seguridad

Dentro del catálogo Ferrato encontrarás las elegantes botas de cuero negro y beige con punta semi redonda y caña corta que podrás combinar con unos jeans deslavados, unos pantalones rectos en colores vivos como el amarillo o con un pantalón de vestir y una camisa lisa blanca con corbata para llevar a la oficina, adquiriéndolos por solo 862 pesos.

botines cuero beige negro Ferrato otoño invierno

Para un día casual, los botines negros con agujeta naranja y suela blanca son tu mejor opción para ir a donde quieras a bordo de un modelo novedoso y muy juvenil con estilo urbano que será tuyo por menos de 552 pesos en todas las tallas y suela bicolor antiderrapante que te dará máxima seguridad.

catálogo Ferrato otoño invierno 2013 tenis hombre

Estos tenis son juveniles y de gran calidad, solo en Ferrato

,

No comments yet.

Leave a Reply