Catálogo Ilusión, Nueva temporada 2013!


 
 

Dentro del nuevo catálogo Ilusión 2013 encontrarás la mejor variedad en lencería para aquellas mujeres que buscan diseños novedosos, sexys y de gran calidad.

catálogo Ilusión 2013 moda

Nuevo catálogo Ilusión 2013 con grandes ofertas

Ilusión es una empresa mexicana que tiene para ti su nuevo catálogo digital otoño-invierno 2013 para que elijas los mejores modelos en colecciones Ropa de Dormir, Fondo, Control, Brassiere, Panty, Casual Control, Casual, Deportiva, Juvenil, Infantil, Cosméticos y Hogar con los precios más accesibles y la mejor variedad para lograr el look perfecto.

ropa casual catálogo Ilusión 2013

ropa casual catálogo Ilusión 2013

Moda en el catálogo Ilusión 2013

Dentro del nuevo catálogo Ilusión 2013 podrás elegir coquetos brasieres en color fucsia, rojo, negro con encaje, decorado Animal Print en azul y dorado entre muchos más a un precio que no supera los 300 pesos.

lencería mujer catálogo Ilusión 2013

La mejor lencería con diseños muy sensuales, solo en Ilusión 2013

En Ropa de Dormir, Ilusión cuenta con modelos en babydoll para una noche romántica con tu pareja. Un ejemplo es el babydoll en color rosa con encaje negro y semitransparente con aplicaciones en brillo y tanga que será tuyo por solo 269 pesos.

babydoll rosa negro catálogo Ilusión 2013

Babydoll rosa con negro, catálogo Ilusión 2013

Y qué decir de los Body Control para ocultar esas lonjitas, pues su diseño sin costuras te ayudará a levantar el busto mientras oculta el abdomen y levanta los glúteos como el Body Control Firme con cierre delantero y doble refuerzo en color carne que será tuyo por menos de 400 pesos para que lo uses con todo tu guardarropa.

baby control abdomen catálogo Ilusión 2013

Ofertas y estilo en el catálogo Ilusión

Dentro de la colección Casual, Ilusión tiene para ti elegantes vestidos para llevar a una fiesta o a la oficina en varios colores y modelos que no superan los 600 pesos para que estrenes ahora mismo con la mejor calidad.

vestidos modelos colores catálogo Ilusión

Y para las jovencitas, la categoría Juvenil tiene para ti novedosos diseños en blusas, playeras, sudaderas, pantalones, tops y ropa deportiva para que renueves tu estilo por un look más llamativo y original a un super precio.

catálogo Ilusión 2013 juvenil casual

El top deportivo en color rojo, negro, café, azul, verde o rosa hecho de elastano y algodón te dará una máxima comodidad y frescura al momento de realizar tu deporte favorito por solo 99 pesos.

top deportivo rosa catálogo Ilusión 2013

Echa un vistazo al nuevo catálogo Ilusión 2013 para que descubras que la calidad, el buen gusto y la moda van de la mano con los precios bajos y muy económicos para estrenar lo antes posible.


,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...
No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario