Catálogo Impuls Otoño Invierno 2014


 
 

El nuevo catálogo Impuls Otoño Invierno 2014, tiene para ti la mejor moda en ropa, calzado y accesorios para dama, caballero, niños y niñas. Además, podrás encontrar sensual lencería que dejará con la boca abierta a tu pareja.

Las sucursales de Impuls están listas para ti, alrededor de toda la República Mexicana, además de contar con pedidos en línea para que aproveches todas sus ofertas… ¡sin salir de casa! En ventas por catálogo, podrás adquirir el catálogo Impuls desde 99 pesos, iniciando tu propio negocio lo antes posible. En Impuls, las nuevas tendencias de moda y tips para lucir perfecta ¡ya están aquí! Así que échale un vistazo a sus catálogos, te encantarán.

Diseños exclusivos en catálogo Impuls 2014

Diseños exclusivos en catálogo Impuls 2014

Catálogo Impuls Otoño Invierno 2014

Si de moda y buen gusto se trata, solo los nuevos catálogos Otoño-Invierno de Impuls.com, te deleitarán con sus tendencias de moda en productos de calidad como balerinas, sandalias de plataforma, botas, sandalias de piso, zapatillas cerradas, abiertas, urbanos, escolares, deportivos, moda confort, full plastic, vestir, casual y mucho más.

 
 

Las sandalias de plataforma en Impuls, te encantarán por su diseño moderno y vanguardista. El modelo Viani en color negro, maquillaje y camel te encantarán por su plataforma que estiliza tu figura. Estas sandalias con decorado en estoperoles te darán un toque elegante y muy sensual.

Ofertas online en catálogo Impuls 2014

En el catálogo Impuls Otoño Invierno 2014, encontrarás el catálogo de niños podrás disfrutar de la mejor moda en tenis, botines de gamuza y piel, con velcro, zapatos de vestir y mucho más. Los colores de Impuls te permitirán combinarlos con todo tu guardarropa, adquiriendo la mejor moda ¡al precio  más bajo!

 Para los caballeros, los zapatos Urbanos, en tenis Charly o Puma, te encantarán por su moda, comodidad y color neutro que irá muy bien con tu ropa deportiva. Impuls cuenta con marcas de prestigio como Nike y Marco Polo para que elijas el que más te guste, a precios que no dejaras pasar.

 Calzado Urbano Nike y Puma para caballero

Echa un vistazo a toda la calidad y el buen gusto que los nuevos catálogos de Impuls Otoño-Invierno 2014 tiene para ti, y descubre que la calidad y el buen gusto, pueden ir de la mano con los precios más bajos, ¿en dónde? Solo en Impuls.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario