Catálogo Lady Stork 2013 2014 – Primavera Verano


 
 

El catálogo Lady Stork primavera verano 2014 te encantará por sus modelos novedosos y de gran calidad en diseño europeo de última generación con calzado masculino y femenino hecho de cuero vacuno que te brindan gran durabilidad y confort en cada paso.

catálogo Lady Stork 2013 2014 mujer

Lady Stork 2013 2014 cuenta con el mejor calzado de calidad y moda

El forro de este calzado está hecho a base de piel vacuna y 100% poliéster y poliuretano que evita alteraciones en el diseño. En Lady Stork encontrarás los mejores diseños con las últimas tendencias en moda con modelos en chatas, mocasines, ojotas, plataformas, sandalias, zapatillas, mocasines, náuticos, confort y Air para hombres y mujeres para que elijas el que más te guste.

 hombre mocasines negros cuero Lady Stork

Catálogo Lady Stork primavera verano 2014

En el catálogo Lady Stork 2o14 podrás disfrutar de lindas chatas como el modelo Iara multicolor para mujer que podrás tener por solo 630 pesos para combinar con un short denim o blanco y un top claro en esos días de verano.

chatas multicolor catálogo Lady Stork 2013 2014

Chatas multicolor, solo en Lady Stork 2013-2014

En mocasines, Lady Stork cuenta con modelos Dulce, Barbara, Gabriela, Kitzia y Giomar en colores negro, azul marino, beige y blanco con tacón cuadrado medio o sin tacón para mayor comodidad a cada paso y a un precio que no supera los 780 pesos.

catálogo Lady Stork 2014 mocasines mujer modelos

Los mocasines para mujer son cómodos y muy modernos

Las ojotas son ideales para el verano, luciendo sensacionales durante un paseo por la playa o el malecón y bajo los rayos del sol. Tal es el caso del modelo Angra en color amarillo con blanco que podrás tener a solo 230 pesos.

 ojotas amarillas catálogo Lady Stork 2013 2014

Grandes ofertas en Lady Stork 2014

En Lady Stork 2014, las plataformas en modelo Adelina, Aitiana, Alison, Damaris, Dana, Debora, Dorotea y Gabina en colores rojo, negro, azul, turquesa, blanco o beige con pedrería en decorado te fascinarán y podrás combinarlas con todo tu guardarropa de primavera verano 2014 a un precio no mayor a los 890 pesos.

modelos plataformas colores Lady Stork 2014

Las plataformas de Lady Stork son juveniles y muy combinables con todo

Para los hombres, la colección Náuticos cuenta con los modelos Ken, Joaquin y Gerardo hechos en material de cuero con detalle en costura y color camel que serán tuyos por solo 740 pesos para que los combines con unos pantalones de tela o denim.

 colección Náuticos hombre catálogo Lady Stork 2013 2014

En el catálogo Lady Stork primavera verano 2013 2014 las últimas tendencias en moda y estilo están siempre presentes con la calidad y comodidad que tu y tu pareja merecen.


,

No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario